Problemas con Pending Transfer

Tengo un problema a ver yo estoy alojado en wordprees, pero yo queria transferir el dominio, lo hice siguiendo esta guia:
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/domain-management/#transfer-to-another-registrar

Y todo me fue excelente hasta el punto 7. Cuando entro a Pending Transfer y no aparece el dominio que deseo transferir. A la izquierda me salen varias cosas: «Domain Namer» (aqui pongo el nombre dle dominio que quiero transferir sin las www.) «Satus» (aqui dejo all) «Admin Email» (aqui pongo el email de la cuenta admin del dominio) y el problema creo que esta en «Order ID» (que aqui no se que tengo que poner) y creo que por eso en Pending Transfer no aparece nada y esta vacio. Escribi a support con la duda pero no me responden, siento preguntar pero es que miro en el foro y o bien no se que tengo que poner en busqueda para encontrar esto… porque veo muchas cosas relacionadas con la migracion de un dominio pero no me aclaran mi problema…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Yo tampoco se porque no logras hacerlo. Te recomiendo que esperes la respuesta del soporte. Saludos y suerte.

Pues es que me extraña porque mande el mensaje a soporte el jueves y aun no me han respondido y otr vez que les mande al dia siguiente me habian respondido… por eso preguntaba a ver si aqui me sabia alguien decir

Nadie sabe darme una respuesta o ayudarme? En support nadie me responde nada y ha pasado 1 semana desde que envie el problema… ademas, el proximo mes me caduca la mejora del dominio y temo que si dejo pasarlo hasta que caduque la mejora, luego de mas problemas puesto que en wordprees la mejora caduque y en el otro lado esten pendientes de la migracion…

Es que desde el foro no manejamos ni tenemos control sobre esas cuestiones. Es el equipo de WordPress.com a través del soporte oficial el que te debe responder.

Vuelve a intentar lo del formulario.

Mientras tanto, yo daré parte también.

Gracias @galois. @pai81, ya contestamos el pedido pero me gustaría también verificar se inició el procedimiento de transferencia del lado de su nuevoregistrar, Como dice el documento, antes del paso 1: «A domain transfer must be initiated at the new registrar.»

pues segui los pasos tal como ponen en la guia de aqui :
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/domain-management/#transfer-to-another-registrar.

No hice nada mas porque no se mucho de esto y no quise enrredar…porque mi ingles no es perfecto entonces igual era peor el remedio que la enfermedad..

Lo que me pones vanillalounge de «a domain transfer must be initiated at the new registrar» eso no se si lo he hecho… es que entre buscar en el foro a ver si veia soluciones y demas ahora mismo tengo un lio con todo…

Ahora me llego un correo de «jose-Wordprees» que me pide unos datos a ver si con eso se me arregla. Gracias a todos por la ayuda.

José, soy yo :), pero como enviaste el pedido en inglés… Para que registrar quieres transferir el dominio?

no se si me pides esto… quiero transferirlo a OVH

Muchisimas gracias voy a ver si me aclaro con esto que me pones.

creo que este es el problema por el que no me funciona…

# Su dominio no ha expirado y quedan más de 70 días para que el dominio expire.
    (a mi me quedan menos de 70 dias para que expire)

# su dominio ha sido registrado hace más de 60 días o ha sido renovado hace más de 45 días

(si lo renuevo tendria que volver a hacer todo el proceso de transferencia?)

Debo cancelar algo en OVH y renovar aqui para hacer la transferencia? O dejo que caduque aqui y entonces que pasara con OVH que tiene pendiente la transferencia? Y si renuevo tendre que repetir todo el proceso de transferencia?

En OVH ya tengo todo pagado, unicamente me queda el tema del dominio que «no esta registrado en OVH»

jose te respondi al correo pidiendote un dato que me pide OVH

• El debate ‘Problemas con Pending Transfer’ está cerrado y no admite más respuestas.