Problemas con personalización de temas
-
Buenas, uso Theme Parament y no es posible cambiar nada de nada en los ajustes que son gratuitos, una vez lo pones a tu gusto, das a guardar y no hace nada, esta así horas, sin cambiar nada y sin actualizar nada.
Ya e mirado en foro estas posibles causas, pero solo e visto que mencionabais que era un fallo o bug ocasional que sucedió hace tiempo.
La cuestión es que sigue ocurriendo y no es posible la personalización de un tema, he probado a instalar otro tema y volver instalar el Parament, pero en ninguno de los temas guarda los cambios deseados
Es una gran molestia, pues estoy en mejoras, actualizaciones y cambios y al parecer me quedo obsoleto o anticuado por causas que desconozco ni dependen de mi
No estoy nada contento con esta situación, ni con el servicio de mantenimientos, si es que existen, que visto lo visto, lo dudo.
Mas bien me da la impresión viendo otros fallos reportados en foro, que esta precaria situación continua desde hace mucho tiempo ya, eso si, sin dar respuestas publicas ni justificaciones referentes a los posibles fallos ni las medidas que se están tomando respectivamente si es que las toman.
Al final o pagas o no tienes nada bueno ni eficaz, muy disgustado, me despido, muchas gracias por su tiempo.
Saludos.
[Tema trasladado a la sección «Ideas» por el moderador, ya que no es una consulta, sino una opinión. Gracias.]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Problemas con personalización de temas’ está cerrado y no admite más respuestas.