problemas con polldaddy 0.8 en wordpress 2.7
-
Hola :
Estoy intentando instalar el polldaddy en wordpress , pero tengo un problema. He hecho el registro de la version free en la web de polldaddy con una direccion de correo y una contraseña , he comprado que puedo entrar con ese correo y esa contraseña en la web de polldaddy y entro perfectamente .
Ahora bien el problema lo tengo en el wordpress , active el plugin y en la parte de arriba sale un mensaje diciendo que tengo que meter los datos de pooldaddy ( nombre de usuario y contraseña ) los meto y no hace nada con lo cual ese mensaje siempre queda activo y no me deja instalar el plugin completamente. -
You did not specify a blog address or reason for posting when you created this topic.
This support forum is for WordPress.com hosted blogs only. If you have a self-hosted WordPress blog you need to seek help at the WordPress.org forums, not here.
If you don’t understand the difference, you may find this information helpful.
-
es una pregunta relacionada con wordpress en general, me tendria que dar de alta entonces de nuevo en wordpress.org ?
-
No. Es que te has equivocado de foro. Es eso lo que se te explica en el último enlace.
Pero además, en la portada de este foro y en castellano, hay dos noticias importantes que también lo explican.
una: https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
- El debate ‘problemas con polldaddy 0.8 en wordpress 2.7’ está cerrado y no admite más respuestas.