Problemas con salto de página
-
Bien lo primero he usado el buscador pero los temas que he encontrado no me han terminado de servir..
Bueno, llevo con este blog menos de un més, y hasta hace un día no he tenido ningún problema con los saltos de página, simplemente en la pestaña Visual pulsaba ENTER y en la pestaña HTML inmediatamente me ponía el código &nbps; con lo que ya se modificaba ese »salto de página» también decir que al cambiar de pestaña, de Visual a HTML o viceversa no se me eliminaban los saltos de página.
El caso es que desde ayer al estar escribiendo una entrada, me di cuenta de que por mucho que pulsaba ENTER en »Visual» no me dejaba ese »espacio en blanco» por que en la pestaña HTML no salía ningún código… puedo seguir poniendolos a mano con &nbps; pero a la hora de redactar es bastante más difícil, por que entre otras cosas al cambiar de HTML a Visual se me eliminan estos códigos…
Soy bastante nuevo en esto y no lo domino del todo, pero no entiendo por que (sin tocar nada que yo sepa) no me deja trabajar al escribir entradas como antes, y es que ha sido de un día para otro.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si no has solucionado el problema aún, prueba uno de los códigos HTML aquí:
http://wpbtips.wordpress.com/category/space-between-paragraphs/
- El debate ‘Problemas con salto de página’ está cerrado y no admite más respuestas.