Problemas con spam y publicidad
-
Hola!
Dos cosas quisiera saber de quien coordina este foro, que pienso se ponga en contacto con los administradores de WordPress.
Si he des habilitado la opción de comentar en mi blog y solo pueden hacerlo usuarios registrados, como hace a entrar el spam????
Segunda cosa: Si WordPress no nos permite usar Adsense en la versión gratuita, por que ellos lo utilizan en nuestras bitácoras a beneficio de ellos, con nuestros contenidos???
Gracias!! -
1) Aún cuando has deshabilitado los comentarios en las entradas, queda la opción de los pingbacks que es muy usada por los spammers, no estoy seguro si al deshabilitar comentarios también lo hace para los pingbacks, pero puedes deshabilitarlo cuando editas un post.
2) En realidad, según declaro Matt pronto podrás incluir adsense en tu blog, pero deberá ser una mejora de pago. Tampoco queda claro en donde se muestra mas el adsense, si en los posts del blog o en las páginas de tags, creo que tienen prioridad en las paginas de tags que en los posts, porque al menos yo jamás he visto un solo bloque de publicidad y eso que navego mucho sin la sesión de mi usuario de wordpress.com y en diferentes máquinas al día.
Piensa esto, ellos no te cobran nada por hacer backups de tu blog, actualizarte la versión de worpdress, no pagas por el ancho de banda ni el consumo de CPU que conlleva mantener tu blog en linea y en servidores de alta calidad, por mucho más rápidos de los que puedes contratar por $20 al mes. ¿Quien crees que va a pagar esos gastos?
Yo escribí una comparación de WordPress.com contra hospedaje propio hace unos dias, puede que te ayude a decidirte si continuar en WordPress.com y esperar a la mejora de adsense, o bien optar por hospedar tu blog en un servidor propio con o sin publicidad.
En serio que deberían de poner una mejora de pago que garantice que el blog sea libre de publicidad :D
Saludos.
- El debate ‘Problemas con spam y publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.