Problemas con Stripe
-
Hola buenas,
Tengo una web hecha con WordPress y con la plantilla Génesis. La web es un membership site, gestionado con Restrict Content Pro, en el cuál el pago lo tengo hecho a través de PayPal o Stripe.
Todo funcionaba correctamente hasta este lunes, que Stripe ha dejado de funcionar indicando el siguiente error: ‘Token de Stripe no disponible, por favor, inténtalo de nuevo o contact con soporte si persiste el problema.’
He reinsertado el token generando uno nuevo ya que este error ya ocurrió una vez en el pasado y se solucionó de esa forma, pero ahora no se solventa. He contactado con soporte de Stripe, y me indican lo siguiente:
‘En todo caso, si el pago está produciéndose a través de un plugin de WordPress, es probable que ellos hayan llevado a cabo la migración a la nueva API de PaymentIntents https://stripe.com/docs/payments/payment-intents’.
¿Podríais decirme si es esto lo que ocurre? Si es eso, ¿cómo puedo solventarlo? Me urge mucho saberlo pues estoy perdiendo clientes ahora mismo.
Se agradece toda la ayuda prestada.
Un saludo.
-
Hola.
Lo siento pero este foro es solo para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting que tú contrataste.Te sugiero que te pongas en contacto con su soporte técnico o consultes en los foros de WordPress.org
Saludos.
- El debate ‘Problemas con Stripe’ está cerrado y no admite más respuestas.