Problemas con suscripciones de Jetpack
-
Hola, hace un tiempo que vengo notando que ya no llegan las novedades a mis suscriptores con Jetpack, ya probe de todo y no hay caso, probe eliminando casi todos los pluging y nada.
Desvincule y volvi a vincular el sitio y sigue igual,
Tienen idea que puede pasar?PD: Es la primera vez que uso el foro
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he comprobado y el sitio «diegocomputacion.com.ar» no parece estar conectado correctamente a Jetpack ahora mismo. Prueba a reconectarlo siguiendo los pasos de esta guía:
Eso debería solucionarlo pero, si no es así, avisame y le echo otro vistazo :)
¡Un saludo!
-
Hola buenos días, gracias por la pronta respuesta.
Te comento qque estuve haciendo lo que me decis varias veces y sigue con lo mismo, igual gracias, pero decidi manejarlo de forma manual a la suscripción.
Lo raro que me decis que no esta conectado correctamete mi sitio, y yo veo que si, es mas tengo otros sitios y me figura que estan todos conectados…
Con los demas sitios funciona perfecto la sucripcion y cada vez que publican una entrada llega a los suscriptores, pero en el mio no.. igual gracias..Saluydos..
-
Mira, puedes comprobarlo tú mismo si tienes curiosidad. Ve a este enlace e introduce tu dominio:
Verás que te indica que no está conectado.
Por eso te decía lo de conectarlo de nuevo, pero si has encontrado otra alternativa, no ningún problema :)
¡Un saludo!
-
Everything looks great!
All tests have passed for http://www.diegocomputacion.com.ar and your Jetpack powered site looks good to go! If you’re still experiencing trouble working with Jetpack, please check out the following resources:
Esta perfecto me dice…
- El debate ‘Problemas con suscripciones de Jetpack’ está cerrado y no admite más respuestas.