problemas con tema forever

hola! estoy intentando crear un blog con este tema.en el tema hay una barra que pone una linea con 4 post y despues debajo el resto que hayas publicado. yo quiero saber como puedo hacer para que salgan las fotos en esa barra de 4 post, porque por más que lo intento no lo consigo, solo se ve el título y el texto, pero para ver la foto tienes que abrir la publicación. yo quiero que me quede igual que la demo del tema.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, tienes que establecer una imagen destacada para los post y en Apariencia -> Opciones el tema marcar Show four of your latest posts in columns on your home page. A medida que vayas publicando entradas las imágenes destacadas de los cuatro últimos post irán apareciendo alli.

También puedes configurar el slider superior para que la imagen vaya cambiando si estableces unas entradas fijas también con imágenes destacadas.

gracias!! parece mentira que fuese una cosa tan sencilla y no conseguía verla jaja

• El debate ‘problemas con tema forever’ está cerrado y no admite más respuestas.