Problemas con tema TextBook
-
Hola. Hace un par de días que estoy intentando crear un blog de WordPress. Como todavía estoy dándole forma, aún no lo tengo abierto al público. Elegí el tema TextBook, pues es el que mejor se ajusta a lo que yo quiero. Todo iba perfecto, hasta que pasaron dos cosas extrañas de repente. PRIMER PROBLEMA- A pesar de que en Personalizar tema –> Opciones del tema –> Featured Content Title no tengo puesto nada, en el blog aparece un cero (0). No puedo quitarlo, ya que, como he dicho, ese campo lo tengo vacío. SEGUNDO PROBLEMA- En la página principal, debajo de los testimonios aparecen las últimas entradas. No sé por qué, la previsualización de las entradas ha pasado de tener un ancho normal (el que se muestra en el ejemplo de la plantilla) a tener un ancho muy pequeño, de modo que solo caben 2 letras por línea y queda muy feo. Solicito asistencia para resolver estos problemas, pues han aparecido de repente sin yo hacer absolutamente nada.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Parece que el SEGUNDO PROBLEMA (el del ancho de la previsualización de las entradas) se soluciona automáticamente al añadir más entradas… Aún así, antes no pasaba aunque tuviera una entrada sola.
Respecto al PRIMER PROBLEMA (el del cero), he cambiado el blog de «privado» a «oculto» para que podáis ver mejor lo que me pasa.
- El debate ‘Problemas con tema TextBook’ está cerrado y no admite más respuestas.