Problemas con un enlace entrante con virus

Hola tengo una duda.Hace ya unas semanas mirando el tablero de mi blog vi que en enlaces entrantes habia una entrada muy rara: «Atlanta Hawks enlazo aqui y dijo…» para saber mas le di y me llevo a una pagina de noticias, no estuve ni un segundo cuando me dijo que mi ordenador tenia un montón de virus y me hizo instalar un antivirus(ovbiamente tenia que haber dicho que no, pero como no tengo ni idea de esto…) A partir de ahi ya me metieron el virus que me costo bastante quitarlo. No supe que hacer con lo del enlace ese, asi que lo deje tal cual por que no sabia, pero ahora volviendo otra vez a mirar mi blog ya me sale otro diferente de nombre: Acj News enlazó aquí, y dijo: «offender search tags: offender search offender sea …» Probe a entrar y me dijo lo mismo aunque por supuesto no me equivoque como la otra vez y lo cerre .He buscado por internet y no he encontrado nada . La cuestion es que quiero quitar ese enlace por que lo mismo me puede afectar sin saberlo yo. Espero que me podais ayudar , gracias.

No puedes hacer nada. Cualquier web puede poner un enlace a la tuya, no hay manera de evitar eso. Lo que debes de hacer es dejar de clickear en ese tipo de enlaces.

Saludos.

• El debate ‘Problemas con un enlace entrante con virus’ está cerrado y no admite más respuestas.