Problemas con visualizacion
-
Pues hoy, al abrir mi blog, veo que el navegador Mozilla no lo visualiza bien, se ve muy deteriorado y todo fuera de lugar, en cambio, lo hago con Internet E, y me lo visualiza bien, digo, si fuera problema de mi intenet, no se veria ni con el otro navegador, alguna solucion para que me lo visualize bien?
Gracias
-
-
Lo he probado con Mozilla Firefox versión 3.6.3 y se ve todo perfectamente, así que
a) actualiza el navegador.
b) borra todos los archivos temporales, cookies, etc. y carga de nuevo el blog -
-
Yo también acabo de tener problemas, al querer agregar un link, por ejemplo. LOs problemas se repiten en Mozilla, en Internet E y en Opera.
Me sale una y otra vez «El servicio de API de Google Maps rechazó tu solicitud debido a que no posees autorización para utilizar este servicio en SSL»
¿Qué significa? -
Hola:
He visualizado tu blog en Firefox Ver. 3.6.3 y no veo ningún problema.
Sugiero utilizar Ccleaner y después verifica nuevamente, cosidero que esto puede ayudarte.
Saludos -
-
Fernando: lo que preguntas es específico de un servicio que da Google (porque el problema no te ocurre con cualquier link, me imagino); te pido que no mezclemos los temas y que en todo caso abras uno nuevo con un título adecuado, Por cierto leyendo otras consultas veo que otro usuario abrió un tema para preguntar lo mismo unas horas después:
https://es.forums.wordpress.com/topic/advertencia-de-google-maps-cuando-escribo-una-entrada?replies=3steverivera: hazme caso y limpia todos los archivos temporales y cookies del navegador. Luego, reinícialo.
-
Perdón Galois, pensé que lo que me pasaba podía tener relación con lo que dice steverivera. Ya vi las otras consultas sobre este tema, que dejaron después. Gracias.
- El debate ‘Problemas con visualizacion’ está cerrado y no admite más respuestas.