problemas con Widget Last FM
-
Hace poco me di cuenta del widget para weblogs que puso a disposicion LastFM, y está realmente genial… pero lo intenté colocar en wordpress y nada, pues que al paracer el espacio de texto es muy pequeño y no cabe todo el codigo, es solo una suposicion porque al ver la página, aparece el codigo cortado.
Lo extraño es que lo probé en blogger y funciona sin ningun problema.
Alguien sabe que puede estar fallando y como puedo solucionarlo?de antemano, gracias!
-
Supongo que ese Widget del que hablas usa JavaScript. JavaScript esta prohibido en WordPress.com por razones de seguridad ya que un fallo prodría afectar a tdoso, este es un ambiente compartido. Si insertas codigo JavaScript, simplemente será eliminado automáticamente.
Como alternativa a LastaFM, podrías usar el Widget de Sonific, o bien podrías escribir al equipo de WordPress.com para que agregen un widget para LastFM
-
Yo lo pude meter en una página o post de wordpress.com pero aun no eh podido ponerlo en la sidebar…
demo en:
http://cristiang.wordpress.com/radio-lastfm/ -
Muy buenas a todos (as) yo también he tenido problemas con mi Widget de Last FM. vi lo que hizo cristiang en su blog y leí lo que dijo jaroche, hay algo que no concuerda, porque si en WordPress no esta permitido el JavaScript ¿por qué Last FM tiene un Widget para WordPress? No se ustedes, pero yo veo eso como algo loco ¿no? Mientras tanto, tendre que hacer lo mismo que hizo cristiang en su blog :)
Gracias por leer mi duda, realmente me gustaría que me respondieran el porque Last FM tiene el Widget de WordPress, cuando se este no permite los JavaScripts.
¡¡Saludos!!
-
Javascript está prohibido en WordPress.com por razones de seguridad, un fallo de seguridad podría comprometer a todos. El Widget de LastFM es para quienes tengan una instalación de WordPress en un servidor propio, no en WordPress.com.
-
¡Ya entiendo! ¡Muchas gracias por responderme Jaroche! Entonces no podré colocar nunca el Last FM en el «Sidebar» tendría que pagar un dineral para tener mi servidor propio xD y mis padres son los que me mantienen -aún- ya vere que otro reproductor podre insertar u.u me leí lo de Goear pero casi no entendi… En fin, nuevamente muchas gracias y feliz año nuevo a todos (as).
¡¡Ja ne!!
- El debate ‘problemas con Widget Last FM’ está cerrado y no admite más respuestas.