Problemas con zona privada

Hola a todos. Tengo clientes con problemas en una determinada página de mi blog. Esta está protegida con un password para que sólo ellos la vean. Pero me dicen que hay gente que no le admiten la contraseña. En concreto ésta es alfanumérica. No sé si dicha contraseña puede ser así o que incluso pueda contener símbolos. Unos no tienen este problema y otros si. ¿A qué puede ser debido?.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Las contraseñas deben, en lo posible, contener letras, números y símbolos. Sólo así se pueden considerar realmente seguras.

Puedes comprobar tú mismo (desde otro ordenador es mejor) si los datos son correctos y se puede acceder al contenido. Si puedes acceder, la causa de que algunos usuarios no puedan hacerlo es simplemente que ingresan mal los datos.
    Si tú tampoco puedes, significa que la contraseña que has suministrado no es la correcta.

Hola, pensaba que no podía ser de otra forma, pero ante las dudas…
    Gracias probaré hacerlo así. Os cuento si siguen los problemas.

Muchísimas gracias.

• El debate ‘Problemas con zona privada’ está cerrado y no admite más respuestas.