Problemas conexión
-
Hola, a ver a mí no me está pasando pero me cuentan otros usuarios de wordpress.com que al intentar entrar en el servidor, o la conexión va muy lenta o no deja entrar, es decir que la respuesta es : «no se encuentra el servidor».
No se si le pasa a alguien más pero me gustaría indicarlo. A mí me está yendo la conexión mucho más lenta de lo habitual. Sí usamos internet explorer. El problema ha aparecido esta tarde.
¿Sabéis algo del tema?.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bueno, no tengo noticias de eso, pero yo no uso Internet Explorer sino Opera o Firefox. Y no he tenido problemas.
Escribo esto de noche, a la tarde no me conecté.Saludos.
-
Pues yo no puedo entrar en mi blog desde el portátil que tengo desde hace un par de días.
De hecho, ni siquiera podía ver esta página que, mediante Google, me decía que se hablaba de problemas en la conexión. A mí también me pone que no se encuentra el servidor.
Afortunadamente, desde el ordenador del trabajo no he tenido problemas, pero no es plan.
Saludos.
-
artabro75: ¿tienes un blog alojado dentro de WordPress.com? ¿Serías tan amable de poner un enlace a él?
Digo, para comprobar si se puede ver o no. -
Una respuesta a este tema se puede ver en:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-para-ingresar-en-los-blogs-wordpress?replies=5#post-16451 -
No, si verse se puede ver. Soy yo el que no puedo acceder a mi propio blog, que es de WordPress. En realidad a nada que pertenezca a WordPress. Pero ya digo, me pasa en el ordenador de casa y sólo desde hace 3 días. Aquí en el trabajo sí puedo verlo todo, incluso mi blog y actualizarlo.
Por lo que veo tiene que ver con Jazztel (que tengo en casa)
exiledfromcbgb.wordpress.com
He llegado a sospechar que era por temas del Windows Vista, pero parece que no.
Lo que pasa es que no sé qué hacer si el problema es de Jazztel.
Muchas gracias por todo.
-
Hay un montón de páginas que se hacen eco del problema. Y en todas, se cuenta que el problema es con Jazztel como proveedor.
Yo que tú, además de reclamar a Jazztel, me podría en contacto con el soporte oficial de WordPress.com para comunicarles el problema y ponerlos en antecedentes.
Lo puedes hacer desde el siguiente enlace, en inglés si es posible:
http://support.wordpress.com/contact/Actualización
Outime, el administador del foro, ha colocado una noticia en la portada del foro que detalla esta situación:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-de-acceso-desde-espana?replies=1 -
Muchas gracias por todo. Está bastante claro lo que está pasando. y lo dicho, hasta que no he vuelto hoy al trabajo, no he podido ver tampoco este foro y responderte. Perdón por la tardanza.
-
Como fuí yo quien puso el hilo, quería decir que en lo que a nosotras respecta el tema se ha solucionado.
También quería agradecer al soporte de wordpress.com el interés que se ha tomado, respondiendo a los emails, aclarando qué podíamos hacer y a los moderadores por aportarnos datos y sugerencias.
Creo que no está de más agradecer el tiempo que se han tomado y las molestias que hayamos podido causar con tanto email.
Gracias. -
As it was I who started the thread, he meant that as far as we are concerned the matter is resolved.
I also wanted to thank the media WordPress.com interest has been taken, responding to emails, and clarifying what we could do for the moderators give information and suggestions.
I think it is not more grateful for the time taken and the inconvenience that we have been able to cause so much email.
Thank you. -
Bueno yo estoy en Buenos Aires y tengo el mismo problema que con el caso de Jazztel pero tengo Speedy y me sucede lo mismo y creo que es speedy e formateado la pc 3 veces con diferentes windows y todo y ya se que es seguro que es problema de speedy tuve el mismo problema con la pagina de flickr pero puse un plugin que me ayudo a solucionar en esa pagina pero wordpress nada que funciona aun
- El debate ‘Problemas conexión’ está cerrado y no admite más respuestas.