Problemas de acceso desde Argentina
-
Bueno últimamente tengo el mismo problema que la gente de España con Jazztel pero en Argentina con Speedy de Telefonica ! casualmente tenia que formatear mi pc y bueno hice pruebas con todos los exploradores posibles y nada puedo navegar libre por internet pero al entrar a la pagina de wordpress y Flickr no me cargan ! se tardan un montón y en algun punto pueeeeede que medio cargen pero muy mal se tardan como 15 min, formatee mi pc y aun continua el problema, llame a speedy me hicieron cambiar algunas cosas en el IP pero sigue, pusieron el reclamo pero sigue igual y ayer consegui un Plugin que me ayuda con la carga de imagenes en flickr es algo se trata de un filtro que usan en Iran o algo asi no entiendo mucho del tema y se arreglo pero wordpress me sigue con problemas, ya llevo mas de una semana con este problema, pude entrar a ver mi wordpress a traves de una pagina (Anonymouse.org) pero aun no puedo agregar post ni nada cosa que normalmente hago con el windows live writer pero tampoco me sincroniza con la pagina no se si alguien sabe de esto ??
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Es que siéndote sincero… Speedy apesta! Por los síntomas que comentás, el problema es de ellos (no tiene que ver con tu PC). Yo estoy con otro proveedor y no tengo problema alguno con ninguna página.
Tanto el plugin que usás como el navegador anónimo, indican que Speedy tiene problemas con esas IP. Desconozco si es por alguna falla de hardware, algúna «panalización de ancho de banda» a esas direcciones, algún firewall o proxy que anda mal, etc., pero estimo que ellos no sabrán tampoco…
El problema no es el mismo que el de Jazztel. Ellos banearon directamente las IP (son inaccesibles), mientras que Speedy las sirve pero de manera más lenta.
Mi primera recomendación (y la más difícil) es que cambies de proveedor. La segunda, que intentes acceder de noche para ver si se soluciona o mejora el problema (lo que indicaría sobrecarga de banda de tu grupo de IP hacia WordPress y similares). La tercera, que deshabilites cualquier firewall que tengas en tu propia PC para saber si está filtrando equivocadamente paquetes de esas páginas.
Saludos
PLPLE -
Hola, también soy nueva en esto de preguntar, he ido mirando cada problema pero creo que el que mas se acerca al mio es el de tudares, con el agravante de que tambien vivo en Argentina y padezco a Speedy.
mi problema es el siguiente: los cambios internos dentro de la pagina, cuando abro cualquier cosa, desde editar hasta estadistica, directamente tarde horas en abrirse. puedo pasarme una tarde sólo para modificar el títulode una pagina y es francamente agobiante. y cuando logra abrirse se observa como un largo chorizo sin formato alguno. no tengo problemas para ver mi blog, pero si para trabajar en él. colgar una foto, es una mision imposible, cambiar un texto, otra peor. el tiempo que me demora es horrible y nunca antes me habia pasado de hecho amo WordPress y no creo que sea su culpa. ahora una cosa mas, lo he intentado en otras pc y no tengo ese problema, solo en la mia.
¿Será speedy?
no me extrañaria Timofónica como dice una amiga es la reina del desastre y si me acnsejan cambiarla lean esto: para los otros servidores no hay línea donde vivo, que raro sólo para ESpedo.
un saludo y gracias por aguantar la lectura. -
Sí, es Speedy. Además de seguir los consejos de camaleonx, tienen dos caminos:
a) contactar con el soporte oficial de WordPress.com y contar su caso para ver si ellos pueden hacer algo de presión. En el siguiente link y en inglés si es posible:
http://support.wordpress.com/contact/b) presionar a Speedy diciendo que van a cambiar de proveedor. Y eventualmente hacerlo.
Ah, me olvidaba: Speedy apesta.
-
Gente, algún fucking parche tiene que existir,.. Si alguien lo logra hacer andar, que comente.
-
No hay parche alguno. El problema lo tiene tu proveedor de Internet.
Hacele el reclamo correspondiente. -
-
-
-
Ok galois, hace una semana hice el reclamo (después de haber llamado la semana anterior) y no hay caso… no será q no habló más xq la gente abandonó wordpress? a mi me dá por las b**** pero me parece q me voy a tener q buscar otra opción,… ni en el foro ni en speedy tengo respuesta…
-
Amigos, yo estoy en General Pico, en La Pampa, Argentina. Tengo el mismo problema que todos con Speedy. Hable varias veces con el servicio técnico y culparon al router, a la computadora, etc, todos culpables, menos ellos. Comos siempre, bah. Busque soluciones con el soporte de WordPress y logre entrar a mi blog con un programita llamado Gladder. Con este pude escribir unos posts, actualizar el blog, pero a los tres o cuatro dias dejo de funcionar. El problema adicional que tengo aca es que no me puedo arriesgar a quedarme sin proveedor por cuestiones laborales, entonces no puedo amenazar con dejar el servicio.
En fin, es un problema complicado de resolver creo. Espero que alguna vez podamos encontrar solucion. -
Creo que este tema no da para más. Desde WordPress.com no hay solución posible pues es una cuestión que compete al proveedor local, sea Speedy u otra compañía.
Además varios comentaristas ni siquiera entran logueados, con lo que no sabemos siquiera si tienen un blog alojado en WordPress.com o en servidor externo.Cierro el tema.
- El debate ‘Problemas de acceso desde Argentina’ está cerrado y no admite más respuestas.