Problemas de anclas…

Hola, soy nueva en esto y estoy teniendo problemas con el tema de anclar un enlace del widget de navegación de una pagina con el cabecero de un bloque. Nose si se puede hacer, porque he visto que desde el Menú si te deja crear esas anclas, o incluso creando una entrada y anclando dos palabras. Pero nos si se puede hacer a un bloque. Quizás mi pregunta sea muy enrevesada.

Mejor si os lo explico con un ejemplo.

Tengo un bloque con párrafos, cabeceros, y tablas. Y lo que quiero es, unir el cabecero de ese bloque all widget de navegación. Es decir, que puedan acceder a los cabeceros de los temas de la pagina mas rápido desde la «navegación». (Tipo como si se desplazase rápidamente)

Quizás sea algo tonto, pero me esta quebrando la cabeza.
    Gracias a quien pueda ayudarme.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    ¿Tu consulta se refiere a mykunstscom.wordpress.com o a algún otro sitio?
    Lo pregunto porque está marcado como privado.

Si, porque la estoy construyendo todavía por eso la tengo cerrada.
    ¿Necesitas que abra la pagina en cuestion?

No, simplemente era para estar seguro de que fuera ese.
    Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (ellos pueden acceder a los blogs privados)

Saludos.

Muy amable.
    Gracias por tu tiempo.

• ¡Hola!

He comprobado tu cuenta y veo que el sitio mykunstscom.wordpress.com fue eliminada.

Pero con tu web panikoo.wordpress.com es posible crear un menú con saltos de páginas para usar en la misma página.

Puedes ver como crear un salto de página en el siguiente enlace: https://es.support.wordpress.com/division-contenido/saltos-de-pagina/

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Hola,
    muchas gracias por tu ayuda, al final conseguí solucionarlo.

¿Podrías ayudarme con otra cosa?