Problemas de anclas…

Hola, soy nueva en esto y estoy teniendo problemas con el tema de anclar un enlace del widget de navegación de una pagina con el cabecero de un bloque. Nose si se puede hacer, porque he visto que desde el Menú si te deja crear esas anclas, o incluso creando una entrada y anclando dos palabras. Pero nos si se puede hacer a un bloque. Quizás mi pregunta sea muy enrevesada.

Mejor si os lo explico con un ejemplo.

Tengo un bloque con párrafos, cabeceros, y tablas. Y lo que quiero es, unir el cabecero de ese bloque all widget de navegación. Es decir, que puedan acceder a los cabeceros de los temas de la pagina mas rápido desde la «navegación». (Tipo como si se desplazase rápidamente)

Quizás sea algo tonto, pero me esta quebrando la cabeza.
    Gracias a quien pueda ayudarme.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    ¿Tu consulta se refiere a mykunstscom.wordpress.com o a algún otro sitio?
    Lo pregunto porque está marcado como privado.

Si, porque la estoy construyendo todavía por eso la tengo cerrada.
    ¿Necesitas que abra la pagina en cuestion?

No, simplemente era para estar seguro de que fuera ese.
    Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (ellos pueden acceder a los blogs privados)

Saludos.

Muy amable.
    Gracias por tu tiempo.

• ¡Hola!

He comprobado tu cuenta y veo que el sitio mykunstscom.wordpress.com fue eliminada.

Pero con tu web panikoo.wordpress.com es posible crear un menú con saltos de páginas para usar en la misma página.

Puedes ver como crear un salto de página en el siguiente enlace: https://es.support.wordpress.com/division-contenido/saltos-de-pagina/

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Hola,
    muchas gracias por tu ayuda, al final conseguí solucionarlo.

¿Podrías ayudarme con otra cosa?
    Quería acceder a un plan Premium, donde se incluye el primer año gratis de dominio (entre otras cosas), pero aun así me han echo el cobro de lo que costaría el anual.
    No entiendo porque se me ha realizado el cobro, si debería contar a partir del año que viene y no este.

Gracias de antemano.

Y perdona que te moleste de nuevo, pero al crear el plan Premium, todas mis imágenes han dejado de verse. (No se cargan en la vista previa pero si me aparecen cuando edito mi pagina), ¿cómo podría solucionarlo?

(Siento ser tan pesada…) Gracias.

• ¡Hola!

Vamos por partes:

No entiendo porque se me ha realizado el cobro, si debería contar a partir del año que viene y no este.

Lo he revisado y se ha pasado el cargo del primer año del plan Premium (96€) pero no el de renovación del dominio, que toca el añpo que viene (y tiene un coste de 18€).

Y perdona que te moleste de nuevo, pero al crear el plan Premium, todas mis imágenes han dejado de verse.

¿Sigeus experimentando ese problema?

He echado un ojo y todo parece estar correcto. Voy a mandarte un correo para que puedas darnos algo más de información por ahí :)

¡Un saludo!

Hola, muchas gracias por explicarme lo del plan Premium, ya caí en lo que me quieres decir.

Respecto a mis imágenes, sigo sin verlas cuando hago click en «visitar sitio».
    Te adjunto un par de capturas de pantalla, de lo que te hablo, pero es en todas las imágenes que halla en cualquier pagina.

¿Tendrá que ver con que la pagina la tengo Privada y por eso no deja verlas?, O con que todavía no la tengo publicada…

Muchas gracias por la ayuda.

• ¡Hola!

Veo que mis compañeros te están echando una mano por correo. Si te parece, seguimos por ahí :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Problemas de anclas…’ está cerrado y no admite más respuestas.