Problemas de compatibilidad IE y Firefox
-
Tengo problemas cuando visualizo mi blog en Internet Explorer y cuando lo hago con Firefox. En el MF luce tal y como yo lo necesito, pero no así en el IE, donde los vínculos aparecen regados, qué puedo hacer ? qué cambios debo introducir para lograr que se vea lo mismo en Firefox e IE ?? Gracias, mi correo es [Editado: no se dan respuestas por correo]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
1) No se dan respuestas por correo. Nunca.
Esto es un foro y se supone que la información y ayuda que se brinde, le pueda servir a todos, no sólo al que pregunta.2) Debes leer las noticias importantes que están en la portada y que tienen un título llamativo (leer antes de postear, etc.). Además, están dentro de un recuadro destacado.
3) Tienes que poner un enlace a tu blog, tal y como se detalla en una de esas noticias importantes:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1He procedido a borrar tu dirección de correo, porque al ponerla en un lugar público (y este foro es muy público) sólo conseguirás que se llene de spam.
-
Gracias por su respuesta y por evitarme los spams, pero en los 8 consejos que amablemente me sugiere no encontré la respuesta a mi duda, planteada en este foro, sobre por qué de repente mi blog alojado en WordPress.com que se veía exactamente igual con IE y Firefox, comenzó a visualizarse desajustado cuando mis amigos empleaban el IE como navegador. No sé qué hacer, ni a quién recurrir, por eso me pareció oportuno preguntar en este foro, en el que espero encontrar más respuesta que simplemente «borrar las caché», lo que, por cierto, ya hice. Una vez más agradecido
-
Pueba con la resolucion ponsela en media o baja, talvez ese sea el problema.
A y pon el URL de tu blog ;a eso se referia galois con lo que decia a las 8 cosas que tienes que saber antes de postear. -
micolumnadeportiva, te lo repito porque parece que o no me expresé bien o no lo leíste: en este foro es esencial que pongas el nombre de tu blog. Y que lo hagas como se dice en el punto 2 de este documento:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1¿Podrías ser tan amable de hacerlo?
No te puse esos consejos para que halles la respuesta en ellos, sino para que leas las normas que hay en este foro. Y eso, mi querido amigo, es anterior a formular cualquier pregunta y rige para todos los usuarios.
- El debate ‘Problemas de compatibilidad IE y Firefox’ está cerrado y no admite más respuestas.