Problemas de conexión y contraseña requerida sin cerrar la sesión

En los últimos días tengo problemas continuos a la hora de editar entradas. Conflictos con pérdida de conexión que sólo se dan cuando navego en wordpress y para colmo me pide la contraseña sin haber cerrado la sesión al ver estadísticas o pasado unos minutos sin navegar. Tengo mac y suelo navegar con safari, aunque me ha ocurrido con chrome y en un pc. ¿Le pasa a alguien más?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si tienes algún programa en tu computadora que limpia los cookies continuamente: ese es el problema.

Desactiva ese programa, o configúralo de tal forma que no limpie los cookies de WordPress.com.

Yo llevo meses con extrema lentitud al navegar en WordPress, con pérdidas de conexión, errores HTTP, y hay días que ni me puedo logear, dependiendo del horario es imposible.

Me pasa en cualquier navegador y tanto en Linux como en Mac.

Tanto en el servicio de atención de wordpress como en Movistar no me dan soluciones, dicen que todo está ok cuando no es así.

Pero bueno, este no es mi hilo, he entrado aquí atraído por el título para ver si había algo del tema. Yo ya abrí mi hilo hace mucho y de nada me sirvió pues no vimos solución a mi caso.

Espero que al menos a ti no te vuelva a pasar más.

Saludos

Pero bueno, este no es mi hilo, he entrado aquí atraído por el título para ver si había algo del tema

Pero no lo hay ni trata de lo mismo.

@galois

Lo se, solo me estaba desaogando, no quería enturbiar el hilo de nadie.

Lo único que me queda y que ya está decidido es no renovar mis servicios premium ahora cuando toque la renovación en Octubre.

No voy a seguir pagando a WordPress por un servicio que me es muy deficiente, para eso continuo en la opción gratuita con subdominio .wordpress.com

• El debate ‘Problemas de conexión y contraseña requerida sin cerrar la sesión’ está cerrado y no admite más respuestas.