problemas de edicion

Estimados amigos.
    Me ha pasado algo extraño cuando quiero añadir una nueva entrada a mi blog. Antes yo tenia la posibilidad de incluir texto de colores y ademas justificar el texto (derecha, izquierda, centralizado, etc) y ahora ya no puedo hacerlo mas.
    Seguramente por mi inexperiencia he tocado algo que no debia.. podrian orientarme para saber como debo hacer para recuperar esas herramientas que son muy utiles para mi trabajo?
    Muchas gracias y sepan disculpar la molestia

Juan Carlos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Teniendo abierto el editor en el modo visual, ve al primer botón desde la derecha (Ver/Ocultar botones adicionales) y haz clic en él. Esa acción abrirá la segunda fila de botones del editor visual, entre los que se encuentran el que justifica texto y el que muestra la paleta de colores.

Tienes una ayuda con imágenes en este artículo:
    http://en.support.wordpress.com/visual-editor/#row-1 (el botón es el que tiene el número 15)

Muchas gracias por tu rapida respueta Galois, mas cuando voy a modo visual, no me aparece ni siquiera la primera fila
    Juan Carlos

Entonces creo que en realidad ni siquiera te aparece como modo visual. Comprueba lo siguiente:
    Tablero-> Usuarios-> Configuración personal-> Editor visual-> la casilla no tiene que estar marcada.
    Si está marcada, desmárcala y guarda los cambios con el botón que está al final de la página:
    http://en.support.wordpress.com/missing-visual-editor/

He verificado lo que me dices.. la casilla Editor Visual no esta marcada .
    Si lo esta la que dice Fun
    No entiendo lo que ha sucedido.. hasta hace solo 3 horas.. todo funcionaba en orden

Juan Carlos

Dices que no te aparece ni siquiera la primera fila del editor visual, lo que es bastante raro. ¿Has verificado también que lo que te aparece sea el editor visual y no el editor en modo HTML? Para cambiar de uno a otro tienes que apretar la pestaña correspondiente, como se muestra aquí:
    http://en.support.wordpress.com/editors/#switching-editors

Si tampoco da resultado, pon una captura de pantalla de cómo te aparece el editor visual.
    Si no sabes cómo hacer una captura de pantalla, lee este artículo:

Take a Screenshot

como te envio la captura?

Súbela a un servidor que admita imágenes (puede ser incluso la librería multimedia de tu blog) y copias y pegas aquí en el foro, la dirección en donde queda alojada.

Estimado Galois
    Te comento algo extraño pero que en parte me tranquiliza.
    Hasta ahora estaba en mi notebook de la oficina y desde ahi me encontre con el problema del editor visual. Llegue a mi casa, e intente ingresar al blog para añadir una entrada desde la pc de mi hogar.Y funciona perfecto.
    Lo unico que se me puede ocurrir (en haras en intentar encontrar una explicacion) es que desde casa, me comunico via el internet explorer y desde la oficina por intermedio de Firefox. No se si eso tendra algo que ver, pero.. al menos a mi es lo unico que se me ocurre que pueda estar influyendo de algun modo.
    Para sacarme la duda, mañana ingresare desde la notebook de la oficina via IE para ver que pasa, si te interesa, te mantengo al tanto.
    Mil gracias por tu actitud de servicio !

Juan Carlos

Yo creo que puede ser un problema de la caché del Firefox o que haga falta una actualización de la versión. En el enlace que te puse anteriormente se habla de eso:
    http://en.support.wordpress.com/missing-visual-editor/

¿Nos puedes comentar si lo resuelves?

Saludos.

He ingresado a mi blog desde firefox y desde IE, desde la misma notebook.
    Cuando ingreso por IE no tengo problemas en ver el editor visual como siempre desde firefox me es imposible por lo tanto debo pensar que realmente es un problema de este ultimo navegador o de la version que hasta ayer mismo me funcionaba bien.
    Espero haberte sido util

Juan Carlos

Juan Carlos: te recomiendo que actualices (o reinstales) Firefox.
    Me alegro de que por lo menos, ya puedas ver el editor en modo visual usando IE.

Saludos cordiales.

Hola a todos.

Tengo problemas con el editor de wordpress. Si quiero insertar una imagen por ejemplo, no puedo acceder al botón correspondiente porque aparece tapado por otras pestañas que quedan como superpuestas en la barra de manú del editor. No sé si se entiende lo que trato de explicar. Hice una captura de pantalla para poder explicarlo pero no sé cómo subirla en este mensaje. ¿Alguien me puede decir cómo se hace?
    Gracias
    Saludos
    María Casilda.

Hola.
    No se si entendí bien lo que explicó Galois. Espero me puedan decir si con este link se puede ver lo que trato de explicar.

http://jardinessustentables.wordpress.com/wp-admin/media.php?attachment_id=23&action=edit

En mi editor aparecen las distintas opciones del menú, sobrepuestas unas sobre otras y no puedo acceder a lo que necesito.
    Espero ayuda.
    Saludos
    María Casilda.

No se puede ver ese link, porque pertenece a una parte de tu blog inaccesible para todo aquel que no sea editor de tu blog.
    El mismo archivo o imagen que subiste, búscalo y pon su dirección completa, que será de la forma
    http://jardinessustentables.files.wordpress.com/nombredelaimagen.jpg
    o
    http://jardinessustentables.files.wordpress.com/nombredelaimagen.png

Para buscarlo ve a tu librería multimedia y cuando lo veas pulsa en editar. En el cuadro que se te abre, copia la dirección del campo
    URL del archivo

Esa es la dirección donde está tu captura de pantalla. Luego pégala en un nuevo comentario para que podamos ver el archivo.

Gracias Galois.
    Esta es entonces, la dirección correcta. Disculpa mi ignorancia.

Espero puedas ayudarme. No puedo trabajar, debido a que tengo el editor como tapado con los distintos botones.

Gracias.
    María Casilda.

a) veo que usas Chrome como navegador. Si tienes otro, intenta entrar a tu tablero desde ese otro navegador para comprobar cómo ves el editor de tu blog.
    b) si no tienes otro navegador,
    b1) fuerza la recarga del navegador con CTRL + F5 y espera que la página cargue completamente
    b2) borra todas los archivos temporales y reinicia Chrome. Prueba a entrar en tu tablero luego de realizar esa acción. Mira esta página para saber cómo hacerlo si tienes dudas:
    http://www.google.com/support/accounts/bin/answer.py?hl=en&answer=32050
    c) ¿cambiaste la resolución de tu pantalla? ¿estás usando un ordenador diferente desde que comenzó el problema?

Creo que el problema que tienes está relacionado con el punto c) que te dice @galois.

Si no me equivoco y por lo que veo en la captura, podrías estar teniendo una resolución de pantalla chica y eso puede hacer que se encimen los botones.
    Yo, con 800×600 y Firefox, tuve problemas similares, hasta que acomodé todo a una línea en la administración. De todas formas hay botones que a veces no veo, pero se soluciona usando Opera como navegador (y ajustando la pantalla cuando tampoco funciona).

Saludos

Hola.

Gracias Galois y camaleonx. Ambos me dieron buenas respuestas. Opté por cambiar la resolución de pantalla y todo solucionado. Era algo tan simple y no sabía cómo resolverlo.
    Gracias.
    María Casilda.

De nada y me alegro que hayas podido solucionarlo!
    Recuerda colocar el hilo del foro como ‘resuelto’, así ya queda el tema cerrado y los usuarios con problemas simlares pueden ver que ha sido solucionado.

Saludos!

• El debate ‘problemas de edicion’ está cerrado y no admite más respuestas.