Problemas de facturacion en el downgrade de business a premium
-
Ayer siguiendo los pasos de la IA de WP (menudo lio ha montado) elimine el plan business para pasar a premium. No entraré en detalles, pero el resultado es que ahora tengo un free (que no es lo que yo quería) y no puedo contratar el premium, por no sé que motivo. No puedo hablar con un humano porque la IA (la que la lio) me dice que ahora tengo un plan free sin derecho a «humanos». Viendo mi historial de compras queda claro que hasta ayer yo tenia un Business (que sigue estando activo, al parecer) . Resumiendo quiero poder contratar el premium o mejor quiero hablar con un humano, a ver si así nos entendemos. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Como soy voluntario en el foro y no tengo acceso a tus compras, he marcado tu consulta para que la revise un miembro de la plantilla de WordPress.com y te dé una mano con esto. Aclaración importante: en este foro solo respondemos humanos.Un saludo cordial.
-
-
Buenos días.
He revisado el sitio, ¿Puedes probar ahora de hacer la compra del plan Premium desde este enlace?
Para tener más contexto, ¿que opciones te parecieron de más en el plan Business para que prefieras un Premium? Quizás antes de realizar la compra puedo aconsejarte en cuál encajaría mejor dependiendo de lo que necesites :)
¡Saludos!
-
Hola. He hecho la compra sin problema lo que me falta es recuperar mi dominio estrellaesteve.com que con toda la movida a desaparecido. En cuanto a porque business no, pues porque quería poner la tienda con woocommerce pero he cambiado de opinión. A ver si puedes ayudarme con lo de mi dominio. Gracias
-
adenas acabo de ver que falta un montón de cosas, entradas es como si ahora se viera una copias de seguridad antigua. XD menudo lío
-
hola. Ahora lo he mirado con más tranquilidad y puedo decir lo que ha pasado, que es extraño, no, lo siguiente, y que espero sirva a otros. El tema de la contratación a premium quedó resuelto. Pero con graves consecuencias. Todo lo que he hecho desde que me pase a business, borradores publicaciones, todo ha desaparecido, también las copias de seguridad, es como si cuando pase a business se hubiera generado un blog «paralelo» que ahora al dowgrade ha desaparecido. Extraño no, lo siguiente. Mi site ha vuelto a enero del 25. De esos cambios solo queda registro, que yo pueda ver en el historial de compras. Y así estamos. No sé si tendrá solución pero espero que sirva a otros . Gracias y ni ase os ocurra hacer caso a la IA. Al menos a esta saludos
-
¡Hola!
He estado revisando tu caso personalmente y, por lo que veo, el plan Business se canceló sin que se importara el contenido que se «mueve» cuando se cambia del plan Business. Este contenido son las entradas, páginas y ficheros multimedia.
También, ten en cuenta que todas las funcionalidades del plan Business se pierden, incluyendo plugins y temas y cualquier contenido que hayas añadido mediante cualquier plugin.
Para tener el contenido que tenías antes con el plan Business, he iniciado el proceso de importación. Ten en cuenta que tu sitio será privado durante el proceso del cambio de plan. Y más adelante podrás configurarlo como Público o en modo Próximamente.
Por favor, no realices ningún cambio en el sitio hasta que confirmemos que el proceso de importación se haya completado.
¡Gracias!
-
muchas gracias por tu interés. En este momento estoy de viaje así que hasta mañana no haré nada al respecto. Confío en que podamos Po er punto a esta historia. Ya te diré cómo va y espero de verdad poder dar pronto el tema por cerrado y que quede en una anécdota. Muchas gracias.
-
¡Hola!
Espero que haya ido bien el viaje :)
Gracias por tu paciencia mientras hemos estado trabajando en la importación de contenido tras la cancelación del plan Business.
El proceso ya ha finalizado, y he comprobado que todas las entradas, páginas y archivos multimedia estén en su lugar. Por favor, tómate un momento para revisar que todo esté correcto. Si falta algo, háznoslo saber para que podamos revisarlo desde nuestro lado.
¡Quedo a la espera de tu confirmación!
¡Un saludo!
-
hola ! Bueno aún estoy dando tumbos. Cosas de familia. Pero bueno he entrado en la web he comprado premium y he hecho algunas comprobaciones, que no cambios . Cosillas que he visto, la principal no he recuperado el estrellaesteve.com original, viendo qué pasado he visto que no tengo acceso a determinadas cosas, por ejemplo. No puedo entrar en «mi página de inicio» y tampoco en «dominios» y en algunos items de «apariencia» . Por lo demás están todas las entradas y medios así que por esta parte correcto. A ver si podemos/puedes echar un vistazo a estas cosillas y lo damos por liquidado. No te pongas a ello corriendo que puedo sobrevivir 😉. Seguimos en contacto. Buen fin de semana.
-
¡Hola!
¿Me podrías dar más detalles sobre qué no has podido recuperar «el estrellaesteve.com original»? ¿Te refieres al sitio que tenías antes? ¿Me podrías dar más detalles? :)
Respecto al acceso de las páginas de configuración, yo he podido entrar sin problemas desde tu cuenta, y estos serían los enlaces:
- Página de inicio: https://wordpress.com/home/estrellaesteve.com
- Dominios: https://wordpress.com/domains/manage/estrellaesteve.com
- Apariencia → Personalizar: https://enjoyaging.wordpress.com/wp-admin/customize.php?return=https%3A%2F%2Fwordpress.com%2Fhome%2Festrellaesteve.com
¿Te aparece algún error cuando intentas acceder a alguno de estos enlaces? Si es así, ¿me puedes compartir una captura de pantalla para que lo podamos revisar?
¡Gracias, y buen fin de semana igual!
-
hola. Bueno, he estado haciendo comprobaciones. La verdad me resulta un poco complicado estoy sin ordenador , apañandomw como puedo con el telf. Y una cobertura bastante penosa. Creo, cruzo un lo os dedos, que todo está en no orden. Segura 100 por 100 no lo o estaré hasta que recupere mis cosas, pero para eso faltan unos. He de pensar que ahora que recuperado premium , si tengo algún problema, podré contactar con humano que aún somos necesarios. Supongo no puedes mantener está conversación en stand bye varios días así que en principio lo damos por resuelto. En la confianza de que si yo he aprendido de mis errores la IA también lo hayas hecho. Muchas hracias
-
Hola de nuevo,
si tengo algún problema, podré contactar con humano que aún somos necesarios.
Por supuesto que sí, ahora que ya cuentas con un plan de pago de nuevo, puedes contactarnos por medio del chat en vivo, o también escribirnos un correo electrónico a help@wordpress.com y con gusto te ayudaremos de cualquier manera.
¡Saludos!
- El debate ‘Problemas de facturacion en el downgrade de business a premium’ está cerrado y no admite más respuestas.