Problemas de identificación para migrar a wordpress premium

Quiero migrar nuestro blog del servidor en el que estamos ahora al vuestro, con la opción premium, pero wordpress no me reconoce el nombre de usuario y contraseña con el que normalmente entro en la página de administración de mi este blog: http://proscritosblog.com

Tengo que entrar con el nombre de usuario y la contraseña de un blog de prueba que creamos hace tiempo, y ahí proscritosblog.com sólo me parece como asociado, no me da la opción de pasarlo a premium.

Por favor, contestadme a la cuenta: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Un nombre de usuario WordPress.org no funciona en WordPress.com. Son dos cosas distintas. Mejor dicho, no puedes ingresar «admin» en WordPress.com.

Puedes crear un nuevo nombre de usuario WordPress.com, o usar el mísmo nombre que en esta consulta (proscrita).

Otra cosa: en este foro somos usuarios como tú, no empleados de WordPress.com. Y ya que es un foro, no respondemos a consultas en privado por email. En el futuro, puedes elegir «Suscribirse al tema» (en la derecha) para recibir un email cuando alguien responde a tu consulta.

• El debate ‘Problemas de identificación para migrar a wordpress premium’ está cerrado y no admite más respuestas.