Problemas de identificación para migrar a wordpress premium
-
Quiero migrar nuestro blog del servidor en el que estamos ahora al vuestro, con la opción premium, pero wordpress no me reconoce el nombre de usuario y contraseña con el que normalmente entro en la página de administración de mi este blog: http://proscritosblog.com
Tengo que entrar con el nombre de usuario y la contraseña de un blog de prueba que creamos hace tiempo, y ahí proscritosblog.com sólo me parece como asociado, no me da la opción de pasarlo a premium.
Por favor, contestadme a la cuenta: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Un nombre de usuario WordPress.org no funciona en WordPress.com. Son dos cosas distintas. Mejor dicho, no puedes ingresar «admin» en WordPress.com.
Puedes crear un nuevo nombre de usuario WordPress.com, o usar el mísmo nombre que en esta consulta (proscrita).
Otra cosa: en este foro somos usuarios como tú, no empleados de WordPress.com. Y ya que es un foro, no respondemos a consultas en privado por email. En el futuro, puedes elegir «Suscribirse al tema» (en la derecha) para recibir un email cuando alguien responde a tu consulta.
-
- El debate ‘Problemas de identificación para migrar a wordpress premium’ está cerrado y no admite más respuestas.