problemas de pago de membresia

Buenos días, en virtud de la respuesta que me han dado al problema planteado el día de ayer, me han respondido algo que no tiene nada que ver con el problema, soluciona una parte de él.
    Me dijeron que iban a reembolsar el dinero que pague por error ya que los 43 pesos que he pagado, equivalen a un dólar americano. El problema que es que como ya he mandado el print de pantalla, yo no pongo los precios, los pone wordpress. La página me dice que son 25 dólares plan business y abajo lo convierte a pesos argentinos en 300 y yo pago lo que la página oficial me dice. El problema es de wordpress no mío, está mal la conversión de la moneda o el re direccionamiento de los link y no lo solucionan. Necesito saber si desean solucionarlo o usare otra plataforma ya que no me brindan la solución que necesito para empezar con la pagina rápidamente.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenos días.
    Como soy voluntario, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras).

Un saludo.

• ¡Hola!

Te había contactado antes a través del correo electrónico, puedes responder a este si necesitás más información.

¡Un saludo!

• El debate ‘problemas de pago de membresia’ está cerrado y no admite más respuestas.