problemas de visualización en IE cualquier versión
-
Hola gente, primero que todo contarles que el sitio web no está alojado en WordPress.com, está hecho con WP sí, pero alojado en un hosting pagado.
Simplemente tengo una duda general sobre la última versión del WP y los problemas de visualización en cualquier versión de Internet Explorer.
Los clientes a los que les hice el sitio con WP me exigen que se vea principalmente en IE, pero trato de escribirle los scripts que incluso leo en la comunidad WP y no me funciona. Puedo verlo perfecto en cualquier navegador, pero en IE desde luego que no.
¿Hay alguna solución o saben de algún enlace al que me puedan remitir con esa solución?
Sé que solo se da soporte para los alojados aquí, pero estoy ya un poco desesperado porque el cliente está muy enojado, pensé que era la plantilla pero estuve probando varias por defecto de WP y siguen sin verse bien en IE…
Le agradezco mucho al que me pueda ayudar.
-
Hola gente, primero que todo contarles que el sitio web no está alojado en WordPress.com, está hecho con WP sí, pero alojado en un hosting pagado.
Hola. Primero que todo, en la portada del foro hay un recuadro con noticias importantes:
https://es.forums.wordpress.com/En dos (2) de ellas se explica detalladamente de qué va este foro y hacia qué tipo de blogs está dirigido.
Ahora te toca a ti la tarea de leerlas (que para eso están allí) y ver por qué estás preguntando en el foro equivocado.Saludos y suerte.
- El debate ‘problemas de visualización en IE cualquier versión’ está cerrado y no admite más respuestas.