problemas del usuario hacer comentarios a artículos
-
Algunos lectores de mi blog me han avisado que cuando hacen un comentario a mis artículos les es imposible hacerlo porque les pide ser usuarios de wordpress. ¿Qué les sucede?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Comprueba que en Ajustes/Comentarios no esté marcada la casilla «Los usuarios deben registrarse e identificarse para comentar».
-
-
Prueba a activarla y desactivarla de nuevo guardando los cambios en cada ocasión. Si siguen sin poder comentar, prueba a limpiar las cookies y la caché del navegador: https://en.support.wordpress.com/browser-issues/
-
-
chusmz he hecho lo que me has recomendado. El usuario no ha podido comentar y ha optado por crearse una cuenta en WordPress, entonces sí ha podido comentar, me ha dicho que su comentario ha quedado pendiente de moderación, pero yo no he recibido el comentario. Si lo recibo ya aviso.
-
-
Pues, sí, así era. Pero el problema inicial no lo he podido resolver esto le pasará a otros usuarios. He leído por el foro que ¿puede tener que ver con la cuenta de correo electrónico que tiene el usuario? explican que si tienen gmail funciona bien pero sino pues no.
Este usuario en concreto que se ha tenido que dar de alta para comentar tiene un correo inusual.
-
Algo leí al respecto en su momento pero yo tengo gmail y funciona bien, al menos de momento.
- El debate ‘problemas del usuario hacer comentarios a artículos’ está cerrado y no admite más respuestas.