Problemas en blogs

Soy Escritor, y quiero borrar cuatro blogs creados y quedarme solamente con Adán de Mariass.Blog pero no puedo hacerlo, he entrado a tutoriales pero la verdad no entiendo, me hablan de panel de administración y no lo encuentro por ningún lado, luego escogí el thema chateau como plantilla y lo puse a dos columnas pero solo veo una, busco insertar el código de seguimiento de google analytics pero no hay donde ponerlo. Por último me dicen que mi sitio solo soporta 1 menú, tengo la Url como adandemarias.wordpress.com y me dijeron que despues lo pudiera cambiar a como debe de estar adandemariass.wordpress.com pero como lo hago. Gracias anticipadas por la ayuda que es URGENTE.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

quiero borrar cuatro blogs creados y quedarme solamente con Adán de Mariass.Blog pero no puedo hacerlo, he entrado a tutoriales pero la verdad no entiendo,

A ver… ¿a que tutorial te refieres?

busco insertar el código de seguimiento de google analytics pero no hay donde ponerlo.

No se puede usar Google Analytics en WordPress.com.

tengo la Url como adandemarias.wordpress.com y me dijeron que despues lo pudiera cambiar a como debe de estar adandemariass.wordpress.com pero como lo hago.

https://es.forums.wordpress.com/topic/novedades-cambio-de-direccion-y-de-nombre-de-usuario?replies=4

Por favor crea un solo tema por pregunta en el futuro. De esa manera tu consulta será más útil para los demás que tengan la misma duda. ¿Quien va a pensar buscar información sobre un cambio de dirección en un tema que se llama «Problemas en blogs»? :-)

Trato de entenderte amigo, pero lo que no entiendo es que las páginas donde me derivas están en inglés, voy a tener que poner traductor, ahora una sola pregunta quiero borrar cuatro de los cinco blogs creados y quedarme solamente como Adán de Maríass.Blog porque los demás blogs me estorban, puedo?

Te vas a mis blog y das a delete en todos los que quieras borrar. Pero ten en cuenta que no se pueden volver a crear con ese nombre.

Muchas gracias a todos, su información me sirvió de mucho.

Intento poner en mi blog mi imagen pero no lo consigo. He conseguido poner el gravatar, eso si, pero no como mi imagen y que aparezca en todas partes.

@delfigloce: Por favor abre un nuevo tema y dinos que has hecho (o tratado de hacer)

• El debate ‘Problemas en blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.