Problemas en el blog

Estoy teniendo problemas al cargar las paginas del blog, no edita bien y los widgets, tardan en cargar hasta me ha salido un error en la pagina, que espere 5 minutos…os a pasado a vosotros? o es solo a mi?. un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

has probado de mirar otra plantilla????
    a lo mejor los tiros van por ahí… no ssssé

Cielo me ocurre con todas las que he probado, sabes que he tenido que hacer tres blog y ya he borrado dos y me quede con el tercero, por el motivo del gravatar, para que enlazase con el blog que también fallaba.
    En fin… Quería saber si es generalizado o es sólo a mi?

A mí no me ha ocurrido.

Galois…Pudiera ser… que uso firefox?
    ya sabes que no puedo cambiar la pestaña de no resolved a resolved con firefox, tengo que cambiar de navegador, tengo el 2 el 3 no me gusta, si fuese eso me molestaría bastante… me he acostumbrado a él y el explorer va mas lento.. y el opera como no tiene la flecha de ir tengo que dar a enter, pues me gusta menos, aunque para copiar es único !!!
    lo mirare luego con otro navegador para ver, si no os pasa a vosotros… sera eso, un saludo

Hoy, en un horario muy acotado (digamos media hora, 40 minutos) me dio trabajo ver mi Tablero/panel de administración.
    Lo probé en los 4 (cuatro) navegadores que tengo (Opera, Firefox, Safari e Internet Explorer) y en todos pasaba lo mismo. Creo que era un problema con las imágenes, con los avatares, o con ambos. También tardaba una enormidad en cargar otros blogs e incluso la página del foro.

Ahora funciona bien.

No entendí lo de «la flecha de ir del Opera»: yo tengo iconos de muchas páginas en la barra de Opera y no necesito ningún enter…

Yo con firefox tampoco puedo cambiar la pestaña de resolved, he de ir al explorer

Ahora mismo estoy editando con opera y va igual el tablero del blog que con firefox, solo que puedo editar la pestaña de resolved en el foro.
    Ademas he observado que varias imagenes editadas con wordpress no salen, la subire a un servido externo a ver.
    galois: Ya no sé si sera mi pc… Pues al ir a los Widgets, da saltos y al 2 salto puedo resformalo, luego tarda en guardar, ummm ya no sé que sera, ya he dicho que estoy con el navegador opera, luego no es firefox, firefox falla para alguna cosa.
    marrazkiak: Tu que version tienes la 2 o la 3, es para comprobar lo de la pestaña de resolved.

Quizá sea un problema de tu ordenador. Salvo lo que te comenté antes (que duró a lo sumo una hora), no he vuelto a tener inconvenientes.

Un dato: todos los navegadores que uso están actualizados:
    Opera -> 9.64
    Firefox -> 3.0.10
    IE -> 8
    Safari -> 4 (beta pública)

galois; la cuestion es que formatee hace unos dias
    Tengo actualizado el Opera
    Opera si es el 9.64
    Firefox es la 2.0.0.20
    IE es la 7
    el safari no lo tengo tengo el de Google Chrome, y lo veo parecido al 3 de firefox.
    la version 3 no la quiero actualizar, quizas tu no tenga problemas con la pestaña con el firefox 3

posdata: y las imagenes… mira a ver si tu ves, que yo no la veo ahora opera
    http://playboyo.wordpress.com/2009/05/08/hola-bienvenido-al-blog/

No. La imagen (scarlett_normal) no se ve. Y además es un archivo que no se encuentra. Esta es su dirección:

si al final con tanto ambiar me quede con el playboyo jajajaja y ya no puedo recuperar mi playboyweb.
    Ya he cambiado la imagen, antes estaba alojada aquí, ves a esos fallos me refiero, pero el que me preocupa es el otro, bueno aprovechando que estoy en opera voy a poner esto resuelto, seran los cambios o mi pc

Hola
    Tengo problemas en el tema que tengo en el blog, Dean Robinson. No se ve como siempre, sino todo blanco y muy despelotado todo. Me pasa solo a mi?

cidofe…

jejejej despelotado??? yo ye lo veo bien, venga un saludo

Despelotado literalmente, obvio jaja. Yo lo veo mal aun. Pero ya mejorara…
    Saludos

Despelotado en argentina significa otra cosa, playboyweb. ;-)

matias01: veo perfectamente tu blog. No sé a qué te referís.

Perdon por poner desde dos usuarios sobre el mismo tema. El problema lo tengo es este otro blog, pero como dices que se ve bien galois, sera solo problema de esta compu.
    Y bien aclarado lo de despelotado…

saludos…

ainssssssssss como las chicas playboy estan despelotadas…. en argentina que significa dilo!!! que yo no lo sé…Playboy quiere saber!!!
    posdata: despues borra esto.. jajaja

Hecho un lío.
    Y en Argentina, lo que aquí se dice despelotada/o, allá es «en pelotas».

Quiere decir «desordenado», «desorientado» algo asi…

• El debate ‘Problemas en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.