Problemas en la función compartir
-
¡Hola! Tras un periodo de calma, la de hoy es la segunda entrada en la que la función de compartir (facebook, twitter, etc) no ha funcionado como debía. ¿Alguien sabe si con la puesta en funcionamiento del nuevo editor se ha desconfigurado esta función que tenía automatizada?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
«La función de compartir no ha funcionado como debía» no es una frase que describe detalladamente el problema.
¿Que pasó exactamente? Lo mejor sería que digas como se debería ver, y que es lo que vés.
-
Además de lo que comenta el compañero @airodyssey (es muy importante saber cuál es el fallo exactamente) te aconsejo no usar el nuevo editor para publicar/editar tus entradas.
Usa el editor «clásico» porque el nuevo está repleto de fallos.
-
Gracias a los dos por contestar tan rápidamente. Me refiero a que (salvo periododo puntuales), la conexión que tengo hecha con las principales redes sociales (facebook, twitter, etc) hacía que en el momendo de publicar un post, el mismo se recogiera automáticamente en estas redes. Desde hace unos días, esto no está funcionando así, y me he visto obligado a realizar la tarea de forma manual.
-
Prueba a desconectarte de esas redes y volver a conectarte: Publicize >> Reconnecting Services.
- El debate ‘Problemas en la función compartir’ está cerrado y no admite más respuestas.