problemas montando server propio

Hola comunidad, mi problema es el siguiente:
    he montado un blog con mi server propio de wordpress en una maquina con ubuntu 9.04 todo anda bien, uso phpmyadmin, con apache, pero al postear algo y agregar una imagen al post, una imagen que este en mi maquina, osea en wp-content, desde localhost sale perfecto, pero los demas usuarios de mi lan no les sale nada, osea, sale el recuadro con la solo el nombre de la imagen, no se si sea cosa de la base de datos de mysql, o si necesito de un servidor ftp, pero no he podido resolver el problema, pues al principio todo el blog salia casi en blanco, a lo que cambie la direccion del blog, que era, en el admin de wordpress: localhost/wordpress , por : Miip/wordpress, no se si sea cosas de permisos o de la base de datos, pues repito, en mi maquina local si sale bien el blog, pero para los hosts no.. :(, admito , soy principiante en esto, pero me dirijo a uds pues me canse de buscar alguna solucion y on he encontrado nada , asi que disculpen las molestias… xD

joanhalo2:por lo que decís tu duda la tenés que plantear en wordpress.org y no acá (wordpress.com)
    saludos.

he montado un blog con mi server propio de wordpress

Como te dijo monoarania, te has equiocado de foro. En este sólo se solventan dudas con respecto a blogs alojados dentro de WordPress.com

Está explicado en dos de las noticias importantes de la portada del foro.

• El debate ‘problemas montando server propio’ está cerrado y no admite más respuestas.