Problemas página de inicio de mi blog

Tengo un blog localizado aqui empresadwp.wordpress.com, el problema es que la pagina de inicio se ve mal como si se hubiera descuadro la plantilla, pero cuando entro a cualquier otra parte de la pagina se ve todo bien cuadrado por ejemplo empresadwp.wordpress.com/unete-a-nuestras-causas… los problemas comenzaron hace dos dias aprox, no estoi seguro pero creo que fue desde el momento en que en la barra de administracion aparecio algo llamado POST I LIKE, el que primero me aparecio en la barra separado con una estrella y despues se incorporo al menu de MI CUENTA, pense que si esperaba se arreglaria pero no paso nada… le escribi un mail al soporte tecnico pero todavia no me responden y no me gusta como se ve… haber si alguien me dice lo que pasa

Andrè

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El problema no viene por lo del Post I Like, sino por alguna de tus entradas/posts recientes. Has puesto alguna etiqueta HTML de formato (negrita, cursiva, etc) y la has cerrado incorrectamente. También puede ser alguna imagen demasiado grande o un uso incorrecto de la etiqueta «leer más» (more).

Lee este artículo para poder solucionarlo:
    http://en.support.wordpress.com/themes/layout-issues/

gracias, revisare

♠andrè♠

no se como editar el mensaje ^para no hacer doble post pero lo acabo de revisar y era eso… gracias ^.^

♠andrè♠

No te preocupes por el doble mensaje (no se pueden editar): lo importante es que hayas podido solucionar el problema y que te haya servido mi respuesta.

Saludos.

• El debate ‘Problemas página de inicio de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.