Problemas pagina web
-
Hola, al ver mi web, solo se ve mi pagina inical. Intento meterme en un sitio pero se me va al modo editor, que puedo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenos días.
He visto que hay 2 enlaces en la página principal (Ikasle txokoa y Irakasle txokoa) que van a otras páginas, no obstante al ver que tienes bastantes más páginas creadas entiendo que estás teniendo problemas para hacerlas accesibles desde la página principal, ¿es así?
No estoy 100% seguro de lo que quieres conseguir, pero voy a aclarar algunos conceptos por si ayuda (no dudes en darme más detalles para ayudarte más).
A través de apariencia -> editor lo que puedes editar es principalmente la distribución de la página y sobre todo los elementos recurrentes. Por ejemplo si quisieras crear un menú que te permitiera navegar por las distintas secciones lo tendrías que hacer ahí siguiendo estos pasos.
Si quieres centrarte solo en editar el contenido de cada una de las páginas, puedes hacerlo directamente a través de páginas -> Todas las páginas.
¿Podrías detallarme a qué te refieres con lo de intentar acceder en un sitio y que te vaya al editor?
¡Saludos!
- El debate ‘Problemas pagina web’ está cerrado y no admite más respuestas.