Problemas panel Widgets
-
Hola,
cuando entro al panel de control de Widgets no me deja editar ni añadir ni hacer nada. No lo entiendo, ayer funcionaba perfecto y hoy no me deja hacer nada.
¿sabe alguno cómo puedo arreglarlo?? reactivarlo??? o si es un problema «puntual» de wordpress que arreglaran en breve??¿os pasa a alguien mas???
Gracias por vuestra colaboracion
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Cuando hagas consultas en el foro es imprescindible que tu nombre de usuario (marrazkiak) sea un enlace a tu blog.
Si no sabes cómo se hace debes leer esta noticia importante:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
Disculpame, cuando he escrito el mensaje sí he visto que salía el link, creí que lo podias ver…
Ya he hecho lo dices… ¿lo ves ahora?? -
Sí, ahora es un link.
Con respecto al problema, detállanos qué ocurre cuando vas a
Tablero->Aspecto->Widgets.En este momento tienes algunos (5) en uso. Pero como ocurre con todas las plantillas, algunos vienen por defecto y otros hay que agregarlos. Quizá lo que te haya desconcertado es que cambió la forma del panel de widgets. Ahora los puedes arrastrar y soltar en la barra lateral. En mi caso tengo tres barras y desde hace algunas horas se pueden ver las tres al mismo tiempo en el panel, lo que me deja elegir en cuál de ellas pondré el widgtet que haya elegido.
Hermoso el gif de la mariposa, por otra parte.
-
Sí que es bonito el gif :-) gracias
Mira, al hacer tablero–> aspecto–> widgets. La columna izquierda debería dejarme añadir widgets (no me deja hacer nada) y en la columna derecha que son los widgets que están visibles, no me deja editarlos.
Me aparece todo gris…. es muy raro… no sé si es que he tocado algún botón incorrecto… no sé… no puedo activarlo de ninguna manera :-((
-
Si os resultara más gráfico que os envie una imagen de la pantalla, me lo decis y lo hago.
-
Sí, mejor envía una imagen a ver si podemos solucionarlo. Pero recuerda que cambió el modo de poner los widgets: sólo hay que poner el ratón encima del que quieres agregar y lo arrastras hasta la barra.
-
Galois,
Ya me puedes disculpar mi torpeza :-( no sé poner la imagen en el foro. ¿me permites que te la envie a tu mail privado???
O en todo caso, si es más facil ponerlo en foro, indicame y lo hago. aixxxxx madre mia cómo estoy!!!
-
La subes a algún alojamiento de imágenes. Copias la dirección de donde quedó alojada, supongamos que es http://direccion-de-la-imagen.jpg
vienes aquí y pones esa dirección.
Pero reitero, primero fíjate si no puedes arrastar y soltar los widgtes:
pasas el ratón encima de uno cualquiera de esos wigets y verás que cambia el cursor apareciendo un flecha con cuatro puntas. Entonces, apretas el botón izquierdo del ratón y sin soltarlo desplazas el widget hasta la barra lateral. Cuando el widget llegue al lugar que quieras, sueltas el botón izquierdo del ratón.
Listo. -
andale!!!
Eso es que ha cambiado el formato, porque antes salia un cuadradito «activar», y luego en la columna derecha abajo aparecia «guardar cambios -o similar-» y ahora no sale.
Sisisis, arrastrandolo parace que si chuta, pues ha cambiado el formato.
ainnssss gracias galois :-) -
Es lo que te dije en mi segunda repuesta :-)
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-panel-widgets?replies=10#post-17664en la parte
Quizá lo que te haya desconcertado es que cambió la forma del panel de widgets. Ahora los puedes arrastrar y soltar en la barra lateral. En mi caso tengo tres barras y desde hace algunas horas se pueden ver las tres al mismo tiempo en el panel, lo que me deja elegir en cuál de ellas pondré el widgtet que haya elegido.
-
aixxxx
es que me he puesto muy nerviosa, y miraba arriba y abajo, y cuando se está nervioso no se ve nada :-(((
Reitero mi agradecimiento galois :-)
- El debate ‘Problemas panel Widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.