Problemas para agregar fotos a mis post
-
Hola:
Tengo un problema que lleva un par de semana, manejo una página web con plataforma wordpress.org, y todo funcionaba muy bien pero ahora cuando subo mis entradas y quiero agregar imágenes dentro del contenido al actualizar/publicar/guardar como borrador me sale la siguiente frase:
» Page not found (404)
IT SEEMS WE CAN’T FIND WHAT YOU’RE LOOKING FOR. PERHAPS SEARCHING CAN HELP.»Ya trate de actualizar los permant links, cheque que en la carpeta de uploads esten mis archivos y desactive y active los plugins pero sigo sin poder insertar imagenes. Lo curioso es que si meto un galerria con un plugn llamado huge gallery si me aparece la galeria ya que la agrega como shortcode…
Me pueden ayudar?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tengo un problema que lleva un par de semana, manejo una página web con plataforma wordpress.org
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Problemas para agregar fotos a mis post’ está cerrado y no admite más respuestas.