Problemas para añadir codigo filebox megaupload
-
Buenas estoy intentando añadir el filebox de megaupload al blog para asi poder subir desde ahi mis archivos para liego añadir las entradas pero no hay manera de poder hacerlo…con el codigo que me dan en megaupload filebox lo añado a una pagina nueva pero wordpress me lo transforma en un simple enlace clickeable que me pasa a un filebox gigantesco hay alguna manera de que me aparezca el filebox directamente en el blog?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si el código usa scripts o alguna otra etiqueta no soportada en WordPress.com me temo que será difícil o imposible:
http://en.support.wordpress.com/code/Otro tema y quizá bastante más importante: si pones enlaces a películas, juegos, software, o cualquier contenido que tenga copyright es bastante probable que te cierren el blog. Sin aviso previo.
Está explicado en las condiciones de servicio (TOS) que aceptaste cuando creaste tu blog.
-
Ok gracias por tu pronta respuesta el tema lo he conseguido solucionar con el tema de los widgets explicado por Angelbc con Vodpod
Lo que pongo en el blog no son cosas subidas al blog tan solo enlaces de otras paginas web y de copias de seguridad de mis propios DVD originales por los cuales ya he pagado un canon por esos derechos por lo tanto no creo que sea nada malo que quiera tener copia de seguridad de mis propios archivos por si se deterioran o se me estropean poder recuperarlos.Por lo tanto no creo que debrian de cerrarmelo no?
Muchas gracias por tu ayuda :) -
Los enlaces a páginas con descargas están prohibidos.
Si los dvd son que tú has creado una película y dejas descargarla es una cosa, ahora bien, si lo que es «original» es que has copiado una película de otro en un cd y la ofreces para descarga, también está prohibido. -
Las peliculas simplemente so cambiadas de formato por mi con los dvd originales y programas tipo dvdfab platinum aoa dvd ripper y handshake o simplemente con avisynth y x.264 los dvd originales los tengo yo en mi casa lo unico que he hecho a sido subirlos a megaupload a mi cuenta para poder descargarlos como ya he dicho si en algun momento se me estropean los propios dvd originales o por si alguien quiere descargarlas ya que si las subo y publico los enlaces a mi cuenta de megaupload es por que doy permiso para descargarlas pero como digo las peliculas o animes que voy a subir son mios propios no de otros copiados a un cd como dices
-
Bueno, viendo que la discusión/debate no llega a ninguna parte, te aclaro un par de conceptos @argaith06
a) nadie te impide tener una «copia de seguridad» de los archivos que poseas. Pero no puedes poner los enlaces en tu blog para que otras personas los bajen
b) aunque hayas comprado los DVD y poseas los originales, tampoco puedes ofrecerlos «por si alguien quiere descargarlos»
Todo esto, que está absolutamente prohibido en WordPress.com figura en las condiciones de servicio que aceptaste cuando creaste tu blog. Y que no cumplas esas condiciones de servicio es una causa por la que te pueden cerrar el blog sin previo aviso.
¿Es tan difícil entenderlo?
-
Ok tranquilo no te preocupes que no pondre los enlaces de todas maneras no creo que tambien este prohibido que me quiera poner un filebox en mi blog para poder subirme archivos a mi cuenta de megaupload aunque luego no ponga los enlaces en el blog verdad?
Ofrecerlos puedo otra cosa es que en wordpress.com tengais prohibido que se pongan enlaces de descarga de peliculas compradas por mi y que yo mismo las ponga puesto que por la ley no esta prohibido ya que son copias de seguridad mias propias y de hecho no solamente yo si no todos pagamos un canon por ello
En las condiciones del servicio en ningun momento he dicho que no lo ponga pero las condiciones del servicio si quieres que te sea completamente sincero ni las ley puesto que simplemente migre a wordpress por que me aparecio un mensaje en windows live spaces que debia de hacerlo y me quede pues lo vi una plataforma mas profesional y mejor adaptada que windows live spaces a decir verdad y con muchisimas mas opciones de personalizacion y creacion de blogs
Pero como te digo no te preocupes que enlaces no pondre pero no creo que haya ningun problema en que me ponga un filebox de megaupload para subir los archivos que quiera subir a megaupload ya que es un servicio completamente independiente del blog o ¿por el contrario tampoco puedo ponerme un filebox de megaupload en mi blog? -
Yo estoy totalmente tranquilo. En cuanto al contenido de tu blog, haz como mejor te parezca.
Pero si luego te lo cierran, por favor no vengas al foro a quejarte.
-
- El debate ‘Problemas para añadir codigo filebox megaupload’ está cerrado y no admite más respuestas.