Problemas para cargar wordpress
-
Hola, al ir a comprobar hoy las estadísticas del blog me he encontrado con que la página me salía en formato html, descuadrado y sin orden ni concierto. Luego he comprobado que el problema no se limitaba solo a la estadísticas, sino también al escritorio e incluso a la página de inicio de wordpress. He probado a desconectarme y volver a ingresar como usuario, he utilizado tres navegadores distintos, he borrado cookies y archivos temporales y nada ha dado resultado.Lo curioso es que mi otro compañero de blog sigue viendo todo correctamente desde su ordenador. ¿Qué problema puedo tener?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mí me ocurre lo mismo, me sale todo «destrozado» y descolocado.
Fui a mirar en mi panel de control y salía todo igual…
He preguntado a amigos y ellos lo ven igual de mal :(
¿Qué ha pasado? -
-
Vale, ya me he dado cuenta de lo que ha pasado. Es un problema que estamos sufriendo los usuarios de Ono. Se resuelve cambiando los DNS. Los que hay que poner son 8.8.8. y 8.4.4. ¿Cómo se cambian los DNS? Es muy fácil. Se explica perfectamente aquí:
http://wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_cambiar_los_DNS
Saludos. -
Hola a todos. Cierro el tema para evitar duplicaciones, el que sigue abierto es el que puso @jesusbenja en su respuesta.
- El debate ‘Problemas para cargar wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.