Problemas para editar y crear nuevos post
-
HOla Foro:
Hace unos días que me encuentro con un problema serio. Sin saber por qué, no pudeo salvaguardar los post. Cuando le doy a guardar, a veces, y eso es muy raro, la máquina lo guarda y la mayor parte de las veces tarda muchísimo y luego se abre una ventana en blanco con un URL distinto al del post y los cambios en el post no se guardan.
Estoy al borde del ataque de nervios, mi blog es para mis clases y claro, menuda faena no poder actualizarlo.
¿Alguna magnífica y salvadora sugerencia o algún consejos maravillos0?
Mil gracias, María
-
Creo que encontré tu blog y superficialmente hablando no vi nada raro, María. Qué método usas para redactar las entradas (visual o HTML). ¿Te ocurre con las entradas o con archivos que subes al blog?
¿Será problema del navegador? ¿Cuál usas, y qué versión?Bien, te dejo todas esas preguntas para que veas que pueden ser muchas las razones. Así que vamos por partes:
a) detalla los datos de navegador, versión, etc.
b) si ocurre con los posts o cuando subes imágenes, vídeos, etc
c) ¿tienes problemas de conexión, usas router wifi, algún otro detalle que nos puedas dar?
d) siempre intenta poner un enlace a tu blog (o a los posts problemáticos), para ver si no hay algo que pueda estar «molestando».
Saludos. -
Hola Galois:
Muchas, muchas gracias por contestarme. El problema era un problema de conexión. Conecté un ruter a la salida de la la cajita de Orange para poder usar otras computadoras en casa y se armó el despelote. La incoherencia de los problemas no la puedo explicar pero en todo caso, desconectado el router, todo ha vuelto a la normalidad y mis blogs a funcionar.
Gracias otra vez. Da gusto que haya todavía gente dispuesta a dar su tiempo y su saber a otros.
Buen domingo, María
- El debate ‘Problemas para editar y crear nuevos post’ está cerrado y no admite más respuestas.