Problemas para EXPORTAR
-
Hola, intento exportar TODO el contenido del blog y no me deja. Sale el siguiente aviso de que «mi página esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección». Hace más de un año que pasé a la opción premium (con mi dominio franciscojaviertostado.com) y no tenía problemas en exportar hasta hace unos pocos meses.
Sin embargo no tengo ningún problema para exportar solo las entradas. El problema es que me interesa mucho guardar los comentarios … no solo las entradas.Agradeceré mucho cualquier ayuda. Envié un correo hace semanas al respecto a WP y todavía espero su contestación
-
-
Hola galois,
sí, me acaban de contestar, gracias. De todas formas me quedó la duda de si ellos, desde WP, hacen copias de seguridad de todo mi blog (por si alguna vez ocurre algún fallo o algo y pudiera perder todo mi trabajo). Pues si es así no sería necesario que las hiciera yo.
;-) -
Tranquilo que se hacen instantáneamente cada vez que publicas un contenido.
Pero de todas maneras, siempre puedes hacerlo tú mismo, vía exportar.Saludos.
-
¡Qué bien! Me quedo más tranquilo…
Muchas gracias por contestar porque empiezo a tener un volumen importante de información en el blog que si un día la pierdo… me da algo. ¡Ja, ja, ja!
Un saludo -
- El debate ‘Problemas para EXPORTAR’ está cerrado y no admite más respuestas.