Problemas para ingresar en los blogs wordpress
-
Hola Galois, aquí estoy de nuevo. Dos amigas mías me han dicho que hace días que no pueden ingresar a ningún blog wordpress, incluyendo al mío. Ellas tienen blogs del google o hotmail, algo así, lo que sí sus blogs no están alojados en el wordpress. Me apena mucho porque ellas me siguen de cerca como yo a ellas. Sabes algo sobre esto?
Saludos y gracias
Olivia
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A un familiar mío que tiene aquí alojado el blog no le deja entrar en ningún blog de wordpress.com desde hace dos días, incluyendo al suyo propio.
Ha escrito a soporte y andan viendo. Le han pedido algunos datos, y le han dicho literalmente que van a intentar solucionarselo. Pero me parece que no debe ser solo ella, por lo que veo. Yo te diría que escribieras a soporte, explicandolo (en inglés), te pedirán los datos de tu blog y de la conexión que tus amigas utilizan.
Suerte…(que será la de todos al parecer si la cosa es más general de lo que pensaba yo) -
Encontré esto recién:
http://ayudawordpress.com/jazztel-impide-el-acceso-a-wordpresscom/¿Tus amigas usan jazztel?
-
SI
Exactamente.
Me pregunto porqué no se informa, caramba. Nos tenemos que enterar como siempre por blogueros.
Jazztel no le dió la menor explicación coherente a mi hermana.
En soporte le aseguraron que estaba en vías de solución. Lo que es preocupante es que hable de que «otros proveedores van a cortar también el acceso. Lo sencillito es bloquear la IP del blog en cuestión, no fastidiar a miles de personas sin explicaciones. -
Por eso no encontraba nada en el foro en inglés. Es un problema de proveedores de España y «al parecer» por una situación judicial también de aquí.
En fin…
-
La respuesta que le dieron aquí en soporte fue:
Antes de más puedes indicarme con cual SO estas trabajando? (Windows, Mac, Linux). También, prueba por favor si ves el dominio http://wordpress.org (no .com) con tu browser. Perdona las molestias, pero no te preocupes, seguro que te solucionamos el problema.
Supongo que si empieza a haber follón a niveles de protestas de usuarios tendrán que deshacer el entuerto.
Gracias galois. País rarito tenemos. -
Hola galois y alenar, no soy muy buena escribiendo en inglés pero lo que entendí con lo que escriben que esto es un problema con España, me da mucha pena y espero que se solucione porque tengo muchos colegas por esa tierra.
Gracias Galois y alenar
- El debate ‘Problemas para ingresar en los blogs wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.