problemas para ingresar en mi cuenta DE ADMINISTRADOR

Hola a todos. tengo un problema con mi instlacion de wordpress y la verdad no se a que se debe.

Tengo poca experiencia acerca de como funcionan las instalaciones de wordpress pero hasta ahora iba super bien publicando articulos en mi web.

Lamentablemente al despertar, y tratar de ingresar a mi cuenta de adminitrador de wordpress no lo he conseguido.
    pense que en la noche podria haber cambiado la contraseña asi que decidi usar la opcion de recuperar contraseña.

Una vez que hice esto me llego el correo de cambio de contraseña pero por algun motivo que desconozco me aparece el siguiente error:

Sorry, that key does not appear to be valid.

al parecer no esta funcionando la recuperacion de contraseña a traves del mail.

alguien puede ayudarme a ingresar a mi cuenta administrador?

A mí me lo vas a contar…
    Ásí llevo yo tres meses. Con el agravante de que a mí ni siquiera me envían el correo a mi cuenta.

Primero te pregunto, ¿tu blog está alojado en WordPress.com?
    Lo digo porque hablas de «instalación» como si lo tuvieras alojado en un servidor propio.

asi es, y gracias por las respuestas.

mi blog es una instalacion en un servidor propio.
    encontre alguna solucion en las siguientes direcciones. que me solucionaron temporalemnte el problema en estas web

Bug serio en WordPress 2.5.1

http://sigt.net/archivo/bug-grave-en-wordpress-251.xhtml

Hice las modificaciobn en el codigo pero nuevamente al regresar a casa no puedo acceder.

alguien sabe como obtener la contraseña directamente desde mi base de datos mysql?

lo siento, estos foros son solo para blogs hospedados en wordpress.com

uff si no recuerdas la contraseña de la base de datos lo llevas crudo. te va a tocar generar una nueva.

• El debate ‘problemas para ingresar en mi cuenta DE ADMINISTRADOR’ está cerrado y no admite más respuestas.