Problemas para publicar en ruso (cirílico)

Hola,

He intentado sin éxito publicar textos en ruso (caracteres cirílicos), te los admite al principio cuando editas pero el problema viene después, cuando confirmo y actualizo, pues cambia dichos caracteres por interrogaciones (???????????).

No es problema de la plantilla (pasa con todas).

Tampoco del idioma predeterminado, pues he cambiado el WPLANG por el «ru_RU» (después de haberme bajado la carpeta de «languages» del wordpress ruso) y aunque la modificación del wordpress y demás cambia exitosamente al ruso, sigo sin poder publicar caracteres cirílicos, ya que me los cambia después por interrogaciones (por lo tanto no es problema del idioma de wordpress).

¿Alguno me podría ayudar?

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Aparentemente el problema debe ser la codificación (UTF-8) que aparece en la opción Lectura (En Ajustes).

Estás preguntando en el foro equivocado, este es sólo para blogs alojados en WordPress.com

Y si dices que has cambiado el WPLANG, significa que el tuyo no lo está.

Gracias Galois por tu comentario.

Lo del cambio del WPLANG fue por probar, ya que lo he probado todo, pero lo tengo configurado como «es_ES».

Un saludo.

• El debate ‘Problemas para publicar en ruso (cirílico)’ está cerrado y no admite más respuestas.