Problemas para seguir mi blog desde móvil
-
Las personas que leen mi blog desde mi blog no pueden suscribirse al mismo desde un móvil, a pesar de tener activados los Widgets de «follow blog» y «sigue el blog por email». Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si se puede, yo lo acabo de hacer, conmigo tienes tres seguidores… naturalmente en cuanto leas este mensaje dejaré de serlo.
-
Muchísimas gracias, Jesús. He dejado solamente el widget de «sigue el blog por email». Significa eso que las personas que me sigan sólo pueden hacerlo recibiendo emails? me refiero a por ejemplo alguien con blog en Blogger.
-
Significa que las personas que sean seguidoras recibirán un correo electrónico cada vez que publiques una entrada que incluye un enlace a esa entrada, tengan o no un blog.
-
Gracias de nuevo, y perdona mi ignorancia. Entonces, el widget de FOLLOW BLOG ¿en qué se diferencia del de «Sigue el blog por email»?
-
Ese esta pensado más bien para usuarios que sean miembros de WordPress (no es necesario tener un blog para ser miembro de WordPress), si pulsan en botón y no son miembros o no estan logueados en el sistema se abrirá una ventana para que introduzcan su usuario y contraseña.
-
Gracias de nuevo (otra vez). Ya creo que me ha quedado todo claro. Te explicas muy bien, si no eres profe deberías planteártelo. Si lo eres, ¡enhorabuena para tus alumnos!
-
- El debate ‘Problemas para seguir mi blog desde móvil’ está cerrado y no admite más respuestas.