Problemas para subir un audio e imposibilidad de rebloguear

Buenas noches

Tengo un pequeño problema para subir un audio, lo quiero subir de Ivoox con un código exclusivo para WordPress.

He añadido el mismo código en un widget, en una entrada y en una página nueva y el asunto es que cuando lo previsualizo la página el audio se oye pero cuando publico la página o la entrada se queda «bufering». (eso pone, no sé qué es).

Me resulta extraño que se oiga perfectamente cuando se previsualiza como borrador pero cuando se publica no se oye.

También llevo días sin poder rebloguear entre mis blogs.
    Me gustaría saber si WordPress tiene algún problema en estos momentos o es cosa mía, por lo menos lo del audio, que esté haciendo algo mal, porque el tema de rebloguear es cosa de WordPress pues ya hice reblogueos con anterioridad sin ningún problema.

¿Sabéis algo?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A mi este me funciona (con la entrada publicada):
    [audio="http://www.ivoox.com/intervencion-emisora-radio_md_2866329_1.mp3"]

Otra opción: Insertar archivos de audio de iVoxx en WordPress.com.

Respecto a los reblogueos se que algo se comento por el foro días atrás y aunque no le preste mucha atención, creí leer que se solucionó.

También llevo días sin poder rebloguear entre mis blogs.

En efecto, como dice @jesusbenja fue un problema masivo que se solucionó.
    Uno de los hilos de este foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/estan-desapareciendo-post?replies=8

Y el hilo principal, en donde contesta uno de los empleados de WordPress.com:
    http://en.forums.wordpress.com/topic/titles-from-reposts-have-disappeared?replies=33

No sólo se solucionó lo de que habían desaparecido los «reblogueos» anteriores, sino que también se corrigió la dificultad de hacer nuevos «reblogueos».

De hecho, yo hice uno ayer.

Buenos días Jesusbenja y Galois¡¡¡

Solo deciros que sigue sin funcionarme con el código que has puesto Jesus, no sé qué sucederá pero lo cierto es que la otra opción que me has proporcionado funciona de maravilla, de modo que lo he podido insertar y funciona de maravilla tanto en la página como en el widget :D

Así que solo te puedo dar mil veces gracias por tan fantástica solución.

En cuanto a los reblogueos había oído algo de que funcionaba mal, de hecho incluido ayer llevaba varios días pero hoy funciona perfectamente, imagino que WordPress sigue en ello.

Muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda, por fín pude terminar el blog y encima mejor expuesto con la idea de Jesusbenja.

Gracias de corazón y besos

De nada por mi parte, besos. :)

Y de nada por la mía. Más besos :)

• El debate ‘Problemas para subir un audio e imposibilidad de rebloguear’ está cerrado y no admite más respuestas.