Problemas raro con Toc+

Hola a todos. Tengo un problema que no se a que se debe. Tengo instalado el pluggin TOC+ para crear tablas de contenido y me funciona en todas las paginas excepto en una. Como pagina de inicio tengo configurada una pagina, dejando el blog como otro elemento del menu. En esa pagina inicial no me sale la tabla de contenido. El caso es que he probado en configuracion a quitarla de pagina de inicio y entonces si aparece, pero al volver a configurarla como pagina de inicio la TOC desaparece.
    ¿ Alguien sabe a que se debe? Me esta volviendo loco.
    La pagina es esta, por si le quereis echar un vistazo.

https://comprarunsmartwatch.es

Muchas gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Tu sitio no está alojado en esta plataforma (WordPress.com).

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Un saludo.

Hola, se que es de wordpress.org pero por el tipo de alojamiento mi proveedor no me da soporte en estas cuestiones. Pensaba que la solucion y el problema podria ser comun independientemente de .org y .com. Imagino que no es asi, por lo que muchas gracias por contestarme.

Saludos y felices fiestas.

• El debate ‘Problemas raro con Toc+’ está cerrado y no admite más respuestas.