Problemas raro en el cuadro de subida

Resulta que hasta ayer todo iba bien pero esta mañana intento crear un post y la escritura perfecto, pero cuando intento subir imágenes, videos etc, el cuadro que normalmente sale en el centro de mi monitor, ahora sale en la parte inferior justo la mitad, osease que no puedo llegar a la parte inferior para poder hacer clic en enviar al post o tamaño de la foto. Una cosa rarisima pero que me impide subir fotos. Alguna ayudita.
    Gracias de antemano.

A mi tambien me pasa, y hace poco fallaron mis tags. No se a que puede deberse esto pero confio en que wordpress lo solucione, como hizo con lo de los tags.

Si a mi tambien me sale desplazada pero tengo un scroll que me permite moverme.

Uso linux y firefox, prueba a cambiar de navegador y/o actualizar flash si no lo tienes ya actualizado, a ver que tal se ve.

A mí me sale perfecto. Windows XP SP2, Opera 9.27, flash actualizado. También sale bien con Firefox 2.0.0.14.
    IE no lo uso, salvo que me encarcelen.

Bingo, creo que es de mi firefox, pues he entrado con opera y perfecto, lo que pasa es que quiero utilizar firefox porque es el que utilizo siempre. Igual es un problema con el Flash.
    o de WordPress pues ayer funcionó perfecto.

trata de reinstalar firefox y el plugin de flash desde el panel de control.

Gracias macopc, y galois, pero al volver a intertarlo esta tarde se ha subsanado, supongo que sería problema de WordPress como los Tags.
    Muchisimas gracias, no teneis nada que envidiar a otros foros sois super.

Yo he optado por subir la foto y en vez de insertarla en el blog la grabo. Como el programa si graba directamente las fotos videos y demás, lo que hago es ir a la administración y Media Lybrary, y le doy click en la foto, video y demás para copiar la dirección en donde ha quedado guardada la foto, video etc… que aparece en la barra de direcciones del explorador. Luego uso el boton de insertar la imagen (ese del arbolito) para que me pida la URL que ya he copiado de la barra de direcciones y Listo… la foto, video y demás quedan incluidas..
    MIGUEL ÁNGEL BUENO PÉREZ

Miguel Angel Bueno: eres el mejor

No hace falta hacer el truco ese que te da mas vueltas que nada. Tan solo cambia de navegador y listo.

Tan solo cambia de navegador y listo.

;-)

Pues yo siempre uso firefox y a veces safari y la verdad es que esto hace cosas raras en todo (también tengo los flash al ultimo chillio). Total que esto sigue yendo regular namas

• El debate ‘Problemas raro en el cuadro de subida’ está cerrado y no admite más respuestas.