Problemas redireccionamiento Arsys

Buenas noches, antes de nada disculpen las molestias si es un tema que se ha sacado más de una vez en el foro, pero he mirado entre los temas y a pesar de que he visto a más a gente con un problema parecido no he logrado encontrar respuesta para el mío.

He mirado el post al que se remite siempre (este) y no he conseguido solucionar nada… Os comento:

Un cliente me ha venido con un dominio registrado en Arsys y un hosting de Strato. Realicé la web en un subdominio del servidor de Strato y cuando intento redireccionarlo al de Arsys no consigo que quede cómo debería. He tratado de cambiar en los ajustes del WordPress la «Dirección del sitio (URL)» al dominio actual a la vez que redirigía en Arsys al subdominio donde está alojada la web. De esta manera se ve la web, pero no funciona, por ejemplo, los datos del SEO y algún que otro enlace interno de la página.

Es la primera vez que trabajo con Arsys y la verdad que me está dando bastantes dolores de cabeza. Hasta ahora he lidiado con combinaciones entre dominios y servidores y no había tenido ningún problema.

Perdón si estáis cansados de leer estos problemas o de si es de una obvia respuesta, pero estoy ¡desesperado!

Perdón si estáis cansados de leer estos problemas o de si es de una obvia respuesta

Hola. Lo que verdaderamente cansa es que la gente no lea las noticias importantes que están en la portada antes de publicar en este foro.
    Ahí van:

Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros

Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Por favor léelas y pregunta en el foro correcto (están los enlaces en ellas).

¡Mil perdones!

Muchas gracias

• El debate ‘Problemas redireccionamiento Arsys’ está cerrado y no admite más respuestas.