Problemas redireccionamiento Arsys
-
Buenas noches, antes de nada disculpen las molestias si es un tema que se ha sacado más de una vez en el foro, pero he mirado entre los temas y a pesar de que he visto a más a gente con un problema parecido no he logrado encontrar respuesta para el mío.
He mirado el post al que se remite siempre (este) y no he conseguido solucionar nada… Os comento:
Un cliente me ha venido con un dominio registrado en Arsys y un hosting de Strato. Realicé la web en un subdominio del servidor de Strato y cuando intento redireccionarlo al de Arsys no consigo que quede cómo debería. He tratado de cambiar en los ajustes del WordPress la «Dirección del sitio (URL)» al dominio actual a la vez que redirigía en Arsys al subdominio donde está alojada la web. De esta manera se ve la web, pero no funciona, por ejemplo, los datos del SEO y algún que otro enlace interno de la página.
Es la primera vez que trabajo con Arsys y la verdad que me está dando bastantes dolores de cabeza. Hasta ahora he lidiado con combinaciones entre dominios y servidores y no había tenido ningún problema.
Perdón si estáis cansados de leer estos problemas o de si es de una obvia respuesta, pero estoy ¡desesperado!
-
Perdón si estáis cansados de leer estos problemas o de si es de una obvia respuesta
Hola. Lo que verdaderamente cansa es que la gente no lea las noticias importantes que están en la portada antes de publicar en este foro.
Ahí van:Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros
Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
Por favor léelas y pregunta en el foro correcto (están los enlaces en ellas).
-
- El debate ‘Problemas redireccionamiento Arsys’ está cerrado y no admite más respuestas.