Problemas reiterados con la contraseña
-
Buenos días,
Si estoy varios días sin acceder a mi blog, tampoco muchos, pasa con 2 ó 3 días, al hacer login me da error de usuario y contraseña, por lo que tengo que crear una nueva contraseña, y esto me pasa siempre por favor ¿alguien me puede ayudar a resolver este problema?
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.
PD: No he encontrado un problema igual en el foro, perdón si duplico.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Con qué dispositivo te conectas y te da error? ¿PC, móvil, tablet?
¿Qué navegador usas? -
Hola, Galois
me conecto desde el portátil, y uso Firefox como navegador.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
-
¿Estás usando la autentificación en dos pasos?
https://en.support.wordpress.com/security/two-step-authentication/¿Tienes más de una cuenta en WordPress.com?
Es bastante raro lo que te ocurre si pones el usuario y la contraseña correcta (la que corresponde al usuario). -
Hola de nuevo.
No estoy utilizando la autentificación en dos pasos.
Referente a las cuentas, sí, tengo dos, pero con dos cuentas de correo diferentes, usuarios y contraseñas diferentes, no tienen nada que ver, además, la otra hace mucho que no la utilizo.
Es bastante raro, pero te aseguro que si estoy varios días sin entrar tengo que resetear la contraseña para acceder de nuevo, pero no me pasa si estoy solo uno o dos días, entonces la contraseña funciona correctamente, como ahora, en la última semana y media he entrado varias veces cada dos días más o menos, y sin problemas, ni un fallo, pero como lo deje, lo que te digo, a resetear.
No te preocupes, es un poco molesto pero nada más, tampoco es para tanto, todo lo demás funciona a la perfección, que es verdaderamente importante. Cierra el mensaje si quieres.
Muchas gracias de nuevo por la atención que me has dado, galois.
Un cordial saludo.
-
- El debate ‘Problemas reiterados con la contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.