Problemas reiterativos con Fotos
-
Saludos a los pilos del foro (léase pilos como estudiosos y colaboradores)
Hoy tengo un problemilla con las fotos o imagenes jpg. que adjunto para enriquecer mi blog.
Me explico el problema no está en la subida y pegada de los archivos al blog. El problema surge cuando examino mi blog desde fuera y observo que las fotos pegadas minutos antes, no durán maor tiempo en los post, y pronto se desaparecen de ivsta y sólo observo el recuadro que la contenía con una pequeña X en el encabezado.
Que ùedo hacer? estoy cansada de tipiar y editar post por post y manualmente arreglar el problema, peg
ando nuevas fotos o las mismas.
Que pasa en que fallé?
Gracias -
Si subes fotos en formato .png y usas el horripilante navegador Internet Explorer puede que no las veas: ese navegador da problemas con ese tipo de archivos de imagen. Y para no tener problemas lo mejor es subir archivos .gif o .jpg
Si no es ese el caso y subes siempre archivos compatibles con el navegador pon un enlace a las entradas/posts para ver de qué se trata. Acabo de entrar en tu blog y aunque no revisé todo, lo que vi me pareció que estaba bien.
- El debate ‘Problemas reiterativos con Fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.