Problemas usuario y contraseña
-
Muy buenas !
Me habia registrado con mi mail @icloud.com y todo bien hasta volver y encender el ordenador , resulta que no reconoce ni usuario o usuario @icloud.com y tampoco la contraseña
Ahora no se como hice otro usuario exemplo pero no me gusta ,queria volver al normal que ya tenia cositas hechas
Si hay alguna solucion , por favor , gracias .El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
El blog que has puesto para la ayuda, lo eliminaste.
Necesitamos que pongas la dirección del correcto, o sea para el que realmente necesitas ayuda. -
Muy buenas Galois , gracias por la prontitud en responder !
tubasico.com es el que quero arregalar no se muy bien que es lo que hice mal , lo suyo es que algo rara (para mi ) ha pasado .
Le he dado a guardar contraseña automática y cuando entro me manda a la pagina , en este caso tubásico.com, pero no puedo entrar en la configuración de WordPress para entradas Home y todo lo demás !
Gracias -
Me temo que te has equivocado de foro. Este es solo para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com y el que nombras, no lo está.
Tienes más información en una de las noticias importantes de la portada:
Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
Suerte.
- El debate ‘Problemas usuario y contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.