Productos sobre un mapa

Buen día, estoy tratando de realizar un eCommerce con el cual planeo que cuando un cliente entre pueda pulsar sobre un estado del mapa y ver los productos solo de esa zona, ademas de colocar un color por estado, es como si fuera un panel de categorías pero en lugar que sea un listado sera un mapa, de tal manera que muestre el origen de los productos. Suena muy sencillo pero me resulta difícil. Estoy usando un plugin llamado MapsSVG, espero me puedan orientar con esto. Proporciono link de lo que llevo: http://barucckdevelop.com/mapa/

PD: Estoy usando woocommerce y estoy utilizando los shortcodes que este me brinda.

Hola.
    El sitio web que mencionas no está alojado en la plataforma WordPress.com, así que no podemos ayudarte.
    Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

También puedes leer las diferencias entre la plataforma que usas y la plataforma WordPress.com:

Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Saludos.

• El debate ‘Productos sobre un mapa’ está cerrado y no admite más respuestas.