Programaciones perdidas
-
Hola buenas.
Desde hace unas semanas en este blog en concreto, tengo varios con vosotros y no me ocurre en ellos, tan sólo en este; han dejado de publicarse las publicaciones programadas. He leído cosas del cron, etc. Pero al no ser informático no llego a tanto. Tengo programadas muchísimas publicaciones a lo largo de los años venideros y me ha surgido ahora este problema y no sé cómo solucionarlo.
Ruego pueda ponérsele una solución ya que programarlas ha costado muchísimo trabajo y horas.
Muchas gracias de antemano.WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tus entradas o páginas programadas, voy a marcar este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.
Te dejo también una sección acerca de los problemas que pueden darse con las entradas o páginas programadas y sus soluciones:
https://wordpress.com/support/schedule-a-post-or-page/#troubleshootingPor cierto, aunque no esté relacionado con esto, el Tema que usas en ese blog, Adventure Journal, ha sido retirado hace tiempo y está obsoleto:
https://wordpress.com/theme/adventure-journal/historiadelavilladealtura.wordpress.comAsí que te recomiendo que eches un vistazo al repositorio de Temas y consideres la posibilidad de cambiarlo por otro, porque tarde o temprano te puede ocasionar fallos.
Un saludo cordial.
-
¡Hola!
Como dices, el tema de las entradas programadas puede ser algo complicado.
El tema ciertamente podría estar relacionado, pero vamos a ver si podemos asegurarnos antes de hacer ningún cambio.
Voy a mandarte un correo solicitándote algo de información. Sigue por ahí conmigo y vemos qué podemos hacer :)
¡Un saludo!
-
Perfecto cuando quieras me pides la información.
El problema en sí continúa, wordpress me avisa de si las estadísticas están en alza, etc. pero nada, no publica las entradas programadas. -
-
¡Hola!
Te envié ese correo hace 4 días a esa misma dirección de correo. Si puedes, repondóndeme por ahí y lo vemos :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Programaciones perdidas’ está cerrado y no admite más respuestas.