Programar fechas de entradas
-
Desde un tiempo a esta parte no puedo programar fechas de entradas diferidas. Solo me acepta la publicación inmediata.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Comprueba que se cumplen las condiciones del apartado Troubleshooting Scheduled Posts en el correspondiente tema de soporte oficial: Support » Posts » Schedule a Post.
Si ese no es el caso puede deberse a un problema temporal. Puedes ponerte en contacto con el soporte oficial escribiendo a:
support@wordpress.com -
La configuración general creo que está correcta. Pero el botón de ‘Editar’ la fecha sigue sin funcionar.
El problema se produce también al intentar arrastrar widgets a la columna de la derecha, ‘añadir un objeto’. Está todo bloqueado en todos mis blogs.
He mandado un mensaje a support.
Gracias. -
¿Has probado con otro navegador? Por ejemplo, si usas Chrome, pruba con Internet Explorer o con Firefox. Incluso puedes probar con otra computadora. Esta sugerencia no es para hacerte cambiar de sístema, sino simplemente para comprobar si el problema viene de tu lado o no.
-
Gracias a todos, es el wifi el que me lo bloquea. He probado con un «pintxo» y no hay ningún problema. El caso es que hasta ahora no me había pasado.
-
- El debate ‘Programar fechas de entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.